sábado

100 (Cien) o.O

Sábado 2 Enero 8... a las 11.02 en Chile


No soy muy fan del Foro lo he intentado pero nunca logré acostumbrarme a él, alguna de las pocas veces que me pasé por ahí me divertí leyendo y contestando un montón de preguntas tontas con el solo fin de matar el tiempo pero también para conocer mejor a las otras serpientes que andan leyendo ese topic, El asunto es que hoy en el face me llego una nota muy parecida a esos cuestionarios del foro y me dieron ganas de contestarlo y también de saber tus respuestas :D

Aquí esta mi parte, ahora no sea malito y respóndame en un comentario la tuya *-*



1. Bienvenido a mi nota: gracias
2. A que estás tan aburrido/a como yo:algo. . .
3. Ok, ¿algo que quieras decir antes deempezar?: aguante para los que me leen, que se vienen 100 =P
4. ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto mediomundo?: sí =S
5. ¿Tomas los volantes que te ofrecen?:sip, pobres chicos deben entregar un montón
6. ¿Y los papelitos con perfume?: nov.v
7. ¿Cuando ves alguna moneda en el suelola recoges?: sip
8. ¿Escuchas la música tan fuerte quelos demás también la escuchan?: es probable *ohoh* me han dicho que quedarésorda por escuchar tan fuerte
9. ¿Tienes bajo autoestima?: no
10. ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven aalguien mucho mas lindo/a?: jamás v.v
11. ¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: jajaja si :$
12. ¿Te sacas las zapatillas cuandollegas a tu casa?: es lo primero que hago!
13. ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: no, es unarotería v.v
14. ¿Escuchas alguna canción antes dedormir?: me quedo dormida con la tele prendida, a veces con música en ellaa veces no.
15. ¿Y si no tengo nada más que preguntar?:mientes
16. ¿Hay alguna película que veas una yotra vez?: uhmm ET? , las de HP? nose
17. ¿No soportas las faltas deortografía?: lo que no soporto es la gente que escribe como mensaje de teléfonocon Z en vez de S o muchas ii o k, esas cosas v.v
18. Todos tenemos un profesor que nosoportamos: Snape -.-
19. Y otro que es el mejor:Dumbledore *-*
20. Esos amigos que decimos 'no losoporto' pero nunca se lo dices: no tengo amigos de ese tipo, simplementeno lo son
21. El que nunca te acuerdas como sellama: por lo general olvido fácil los nombres. . .
22. El que te lo confundes con otro:a Matt con Jhonny y al revés =S
23. El que te lo encuentras de vez encuando en algún lugar: no se. . .
24. El que nunca se acuerda de quieneres: todo el mundo sabe quién soy .jum!
25. Es la típica que decís 'no vale lapena', pero cuando se conecta se te sale el corazón: Alex
26. Te sigue importando, ¿o no?:supongo
27. No te preocupes, estamos en lamisma: . . .
28. La carita que usas todo el tiempo: ^ _ ^
29. ¿Te gustan los Beatles?: estefinde los he escuchado un poco
30. ¿Conoces Bowling for Soup?:nop
31. ¿Qué música te gusta?: Mis gruposfavoritos: Franz Ferdinand, Coldplay, Muse en que rango entran ellos?
32. ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenzaescuchar delante de los demás?: Madonna xD
33. El típico hobbie que dices que lovas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: el Gym
34. ¿Te da paja todo a esta altura delaño, no?: sí :/ toooodo me da flojera
35. ¿Te siguen dando miedo los cuentosde terror?: Sí
36. ¿Ves los comerciales en la televisión?:No, soy fan del zapping :P
37. ¿Te gusta ir al cine?: meencanta
38. ¿Te gusta el alcohol?: dependede la compañía y el momento
39. ¿Tomaste sólo para hacerte elinteresante con tus amigos?: no, si tomo es porque tenía ganas xD
40. ¿Te quedarías despierto hasta las 12para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: Absolutamente
41. ¿Te sonó el cel en clase para dartecuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: ._. odio eso
42. ¿Alguna vez te dieron ganas deraparte?: no
43. ¿Crees que el mundo se acaba en el2012?: no
44. ¿Te sientes re viejo diciendo "quecaro que esta todo"?: no
45. ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?:si T__T
46. ¿Te resulta fácil ahorrar?: no=S
47. ¿Tienes ganas de gritar? Ahorita(como dicen los mexicanos :P ) no
48. ¿Qué te molesta en este mismoinstante?: la verdad que no me he sentido muy bien, ando media enferma. . .
49. ¿Alguien cumple años hoy?: esperoque nadie, sino lo olvidé :o
50. ¿Y cuanto falta para el tuyo?:como nueve meses
51. ¿En qué piensas?: en mi cumple, porqueme acabas de preguntar! xD
52. ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: élque me adore *-*
53. ¿Alguna vez te emborrachaste?:hace mucho tiempo a tras, quizás en la U
54. ¿No te dan ganas a veces?: ganasde que? Uff me dan ganas de muchas cosas a veces :mmm: xD
55. ¿Te gusta mirar las nubes?:prefiero las estrellas
56. ¿Y las estrellas?: cada vez quepuedo
57. ¿Tu "lugar único en el mundo"?:Puerto Varas por allá al sur
58. ¿Alguna vez se te repitió un sueño?:sip
59. ¿Crees en la magia, el horóscopo, lasuerte, etc.?: en la suerte y en ciertas magias, en el horóscopo no
60. ¿Algún recuerdo extremadamenteidiota?: uno que otro que me hace sentir mal, recuerdos dolorosos.
61. ¿Algo que quieres borrar de tumente?: los recuerdos idiotas, personas que me hirieron
62. Justo cuando llueve te olvidas elparaguas ¿no?: sí, pero me gusta mojarme
63. Y el colectivo tarda más en venir, yencima viene completo: Grrr sí
64. ¿Te molesta cuando vienen visitas?:depende de la visita
65. ¿Te dicen cosas por la calle?: no falta el roto>.66. ¿Alguna vez se paró la escaleramecánica justo cuando estabas subiendo?: jajaja sí xD
67. ¿Y el subte/metro alguna vez se paroen el medio?: :O no
68. ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: eljueves pasado llegue justo cuando cerraban el banco y el guardia no me dejopasar, ni siquiera por mis ojitos de gato Sherk >.<, no digo yo, estoyperdiendo mi sexapill (?) xD
69. ¿Justo no hay de lo que quierescomer?: no como nada! *berrinche* xD
70. ¿Tus viejos se quejan de lo quehaces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: no
71. ¿Estás cometiendo un error?: nocreo
72. ¿Te llevas alguna materia?: meno enterder o.o
73. ¿Detestas hacer gimnasia o Ed.Física?: no ^ _ ^
74. Peor día: lunes
75. ¿Has chamullado en un examen dondeno sabías nada?: si chamuscar es copiar, entonces sí
76. ¿Escuchas música romántica cuando tedeprimes?: no o intento no hacerlo
77. No eres capaz de cuidar ni unaplanta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: cuido misplatas. . . y lo de los test no lo entendí o.O
78. ¿Te descompone el olor a dentista?:odio al dentista
79. Algo que te dé mucha paz: nadar
80. ¿Con que sueñas la mayoría de lasveces?: con las personas que quiero
81. Un chiste que te acuerdes: El del Curita borracho! xD se los cuento:


El nuevopadre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón, que casi nopodía hablar.
Antes del segundo sermón, el domingo siguientepreguntó al arzobispo cómo podía hacer para relajarse.
Éste le sugirió lo siguiente: "La próximavez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después dealgunos tragos, va a estar más relajado.

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerenciay en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de unatempestad, totalmente relajado.

Luego del sermón, regresó a la sacristía yencontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente:

"Querido Padre: Le adjunto unas observacionespara que no se repita Lo de hoy: La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka enel agua y no unas gotas de agua en el Vodka.
- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limónen el borde del Cáliz.
- La caseta al lado del altar es el confesionarioy no el baño.
- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y muchomenos abrazarla y besarla.
- Existen 10 mandamientos y no 12.
- Los Apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno eraenanito.
- No nos referimos a Nuestro Señor Jesucristo y susapóstoles como "J.C. y su banda".
- David derrotó a Goliat con una honda y unapiedra, nunca le rompió el culo.
- No nos referimos a Judas como el"Garca".
- No debe tratar al Papa como "ElPadrino".
- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte deJesús.
- No nos referimos a María Magdalena como "Laputita esa".
- El agua bendita es para bendecir y no pararefrescarse la nuca.
- Nunca rece la misa sentado en la escalera delaltar y mucho menos con el pié encima de la Biblia.
- Las ostias son para distribuirlas a losfeligreses. No deben ser usadas como canapé para acompañar el vino.
- En el ofertorio los fieles entregan el diezmovoluntario. Saque el letrero que dice "su propina es mi sueldo".
- Los pecadores se van al infierno y no a "laconcha de su madre".
- El "Padre Nuestro" se debe rezaralzando las manos al cielo, no haciendo la Ola como en la cancha de futbol.
- La iniciativa de llamar al público para bailarfue buena, pero el hacer trencito por toda la iglesia.... !NO!
- IMPORTANTE: Aquel sentado en el rincón delaltar, al cual ud. se refirió como "maricón travesti con pollerita",era yo!

Atentamente,

Arzobispo

xDD *atornillándose de la risa*

82. ¿Siempre dices 'malísimo' después de que te cuentan un chiste?: no o.o digo uuff que fome! xD
83. Pero igual te reis, y después lo cuentas: jajaja puede ser
84. ¿Te sobra crédito al final del mes?:sip
85. ¿El mejor grupo de rock?:Metallica
86. ¿Alguna vez fuiste a un concierto?:sip
87. ¿Te quedaste dormido en elcolectivo?: sip xD
88. ¿Te bajaste en cualquier lado?:siempre! xD tengo pésima orientación
89. ¿Si te dan un papel y un lápiz quehaces? Escribo mi nombre o.o
90. ¿Respondes los mails cadena?: nunca
91. ¿Te gustan las facturas con cremapastelera?: Factura no es una boleta de compra? o.O
92. ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: siiiiiii! :D
93. ¿Con quién te irías a vivir?:Con Cyn por allá en el Norte! ¿Me dejas Cyn? *-*
94. ¿Sobrevivirías una semana viviendocon el peor de tu clase?: .__. Eso creo
95. ¿Le pones mayonesa a todo?: alas papas y al arroz
96. ¿Le dejas el asiento a los viejitosen el metro?: of course v.v
97. ¿Te quedaste con ganas decontestarle a alguien que te provocó?: no, por lo general las contestotodas v.v
98. ¿Sabes parar a tiempo?: lo he intentado pero nome resulta mucho :/
99. ¿Te fijas siempre en como visten losdemás?: no siempre xP
100. Llegamos a 100, adiós: chau ^ _ ^

No hay comentarios: