lunes

La huida del Castillo

4 Enero de 2010



No puedo negar que en más de una ocasión he pensado en dejar el castillo para siempre y si no fuera por el club, sus comentarios y la compañía de los amigos de verdad (que no nombraré por miedo a olvidar alguno pero tú sabes que eres parte de ellos) lo más probable es que yo también hubiera tomado mi baúl para no volver nunca más.


Este año he visto como uno a uno los brujos más antiguos, a los que quería y admiraba arreglaban sus asuntos cerrando clubs, escribiendo cartas de despedidas y se marchaban. Con cada una de esas cartas y sus "Adiós" una parte de mi se iba con ellos, pero los entendía perfecto, este HV4 no es ni la milésima de lo que fue el 1° o cualquier anterior y ya no logra que me quiera quedar más de 5 minutos en línea sin tomar mi saeta 1810 (sí, mi escoba es vieja :P) y volar a otro lado. No estoy segura si esto será porque mi vida muggle ha cambiado y ahora me demanda más tiempo, que la saga haya terminado, o que realmente este nuevo HV este diseñado para los nuevos alumnos y que los antiguos estemos en vías de extinción.


Fue casualidad que justo anoche anduviera recorriendo el castillo antes de ir a dormir cuando Cro avisó que publicaría algo en su club. Algo en el tono de sus palabras me asustó y el corazón se me aceleró esperando esa entrada en su blog. Mi corazonada tan lejos no iba, faltó poco para que una lágrima se me arrancara mientras lo leía. . . se va, dejándome una sensación de abandono y desesperanza.


Siempre creí en Croni, que como Kel dice lo sentía como el Dumbledore de acá "el mejor director que pudo tener Hogwarts" y esperaba que volviera algún día de su retiro espiritual para solucionar todo este embrollo, confiaba que en su regreso mejoría las cosas. . .



Nunca había sentido más ganas de cerrar esto como las estoy sintiendo ahora :(






PD. Perdón Cyn por no hablarte anoche. . . ya ves, me entra la tristeza y como que se me atrofian las palabras.

No hay comentarios: