sábado

.:: La Maldita Primavera ::.

21/09/08


Acá en el hemisferio sur hoy llega la primavera, bastó que fuera 21 para que las platas del jardín despertaran y se llenaran de flores, o quizás (como llevo un buen poco de invierno en el pecho) fue solo hasta ahora que me vengo dando cuenta que las madres selvas están en flor…

A pesar de que es la época del nacimiento de los pajaritos, los nuevos brotes en los árboles y mi nacimiento, a pesar de que el sol brilla por todos lados yo no soy capaz aun de tener calor, y sigo extrañando la lluvia y su canto alegre en mi ventana, no, de todas las estaciones del año la primavera no es mi favorita.

De repente escribiendo esto se me viene a la mente esta canción, elegí esta versión por la niñita que sale en el video que me recuerda a mi de niña, ahí en la cocina pintando mientras mi querida nana cocinaba ^^ ... pensándolo bien, pocas cosas han cambiado desde aquellos años, las viejas canciones siguen sonando en la radio de la cocina, Rosa (que ha sido la unica que ha podido aguantar el mal genio de mi abuela) aun hace sus ricos pancitos de horno y los jugos naturales que tanto me gustan y yo, yo sigo pintando.