jueves

.:: ¡Bienvenidos! ::.

1º Septiembre

Como diría Albus, a los nuevos les digo ¡Bienvenidos! y a los que no son nuevos les repito ¡Bienvenidos otra vez!, aquí estoy otra vez con los brazos abiertos y con una sonrisa en los labios para darte tantos abrazos, cariños y risas como necesites, aquí esta tu Vivi de siempre, ya me encontraste ^^


En estas vacaciones me partí la cabeza pensando que cosas nuevas poner o cuales sacar, pero yo no soy águila así que muchos cambios no logré :S verás, el asunto es que este club lo hice con la única intención de ir publicando las cosas que a mi me parecieron interesantes y se me fue llenado de cachureos y tonteras :P espero que te sientas augusto entre mi desorden y que te rías un poco junto a mi :D No olvides que cada semana nos vamos de viaje a algún lugar del mundo todos los que comentan, tus mensajes son la razón por la cual me conecto cada día +.+ así que el viaje es mi manera de agradecerte ese ratito que me dedicas.

Y por fin dejamos Grimmauld Place! jujui!!! ¬¬ ya no soportaba más a la vieja gritona esa y ver como la profe era ganada una y otra y otra vez por los mismos... la verdad que han sido las peores vacas que he tenido u.u y me alegra mucho que regresen nuestras salas comunes, espérame en la mazmorra porque me pasaré por ahí las noches ^^

Un Beso Grande!gracias por acompañarme ^^PD. Antes de comenzar nuestro banquete, quiero decirles unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias! v.v
XD