sábado

.:: ¿Quien tomó mi huevo? ::.

Cinco de Septiembre

Alto ahí que nadie se mueva! De aquí no sale nadie hasta que aparezca mi huevito v.v Pss shi, alguna vez lo vi que andaba por ahí abajo y Pum! De repente desapareció… ¿Que? ¿Será que si uno no lo cuida se rompe? Siempre se me andan perdiendo las cosas en el mundo Muggle pero esta ya es ridículo XD . Tengo claro que si no se alimenta a la lechuza esta se muere… pero sin huevito no hay lechuza poh :(

Con el asunto que la pagina se cae cada dos segundos aun no he podido recorrer con comodidad todo el castillo y con las ganas que tenia de hacer papilla a Alex en un duelo XD pero por mas que esperé nunca llego a presentarse.

Y estrenamos nuevos jefes de casas, Sele linda es mi nueva jefesita *jupi* y ahora la súper buscadora Pip es prefe, dos cosas que me han hecho muy feliz este año (claro, aun extraño a mis prefes favoritos, Isra y Cyn +.+) ¿Cómo encuentras a tu nuevo jefe? O.o?

Me faltan afiliaciones! *tirándose el pelo* 14 son muy poquitas y muchos clubs que me gustan y amigos que quiero visitar, si existe algo que realmente me gusta de HL son los clubs y como reflejan la personalidad de su creador. Me pongo a contar y son muchos los que me están faltando :S … tu tranquilo que ya llego al tuyo, tarde, pero de que llego, llego v.v

¿Viste la copa? Tan bonita ahí brillando en el GS y yo ya me encontré una :D … está más difícil que la snitch (auch! *sonido de click desde el destrozado corazón de Vivi*) u.u. Bueno, solo un poco, pero de todas maneras me desconcertó verla ahí toda quieta no como mi danzarina snitch, entonces la atrapé y me lleva a una nueva sala donde debo elegir entre tres movedizas copas, si elegía la equivocada me podía llevar a cualquier lugar del castillo, pero si optaba la correcta me llevaba al Gran Salón y mis 30 puntitos.

Yap, me voy que tengo dentista Muggle :shusto: si sobrevivo nos vemos a la noche y si ves por ahí un huevo solitario ¡es mío!