lunes

.:: Amortentia ::.

Lunes 9

No me gusta San Valentín, nunca me ha gustado y no creo que lo haga, hace que me sienta como el Grinch en navidad: todos caminando en saltitos tomados de las manos, con corazones por ojos, regalando flores y bombones de chocolate, mientras yo fondeada en mi mazmorra intento dormir. Tanta azúcar hace mal para la salud, no? xD y como alguna vez me dijo mi amigo Fred "lo dulce no quita la sed (tome Sprite Light!)"


No es que me haya convertido en el mago del corazón peludo que encerró su propio corazón bajo llave, sino que este día en especial hace que me sienta más sola a pesar de estar rodeada de gente.

¿Recuerdas la poción Amortentia? Es esa que tiene un brillo nacarado y que los vapores que ascienden de ella van formando espiarles, huele rico… te recuerda cosas que te gustan y atraen, es uno de los filtros de amor más poderosos que existen.

Solo por curiosidad ^^ ¿A que huele tu Amortentia? Vamos, que no te de vergüenza y cuéntame en un comentario a que te huele a ti, la mía huele a tierra húmeda con las primeras gotas de lluvia, a libro nuevo, a limón recién cortado del árbol y a algo dulce que no recuerdo bien donde olí…

No hay comentarios: