jueves

.:: El Top ::.

Domingo 25

La primera vez que estuve en el Top de mi casa fue por una serie de eventos desafortunados, sólo de recordar esa época me entra frustración… quizás ya sepas sobre este asunto, pero te lo quiero contar desde mi punto de vista, la cosa iba más o menos así:

No faltaba mucho para fin del año escolar y estábamos en 1º lugar de las Casas cuando Pau y Darko, dos de las mejores serpientes del Top y para mi (hasta ese momento) excelentes prefes, decidieron no sólo borrar sus cuentas sino también eliminar algunos clubs de reconocidos Mortis de Sly, dejándonos con una cantidad inimaginable de puntos menos, a eso sumándole un montón de gente que literalmente salió corriendo para Raven y una terrible sensación de abandono.

Naturalmente todo esto hizo que nos pegáramos un tremendo derrumbe al tercer lugar. Y ahí estaba yo, que había comentado cada una de las noticias existentes hasta ese momento, participado en cuanto concurso se me cruzara por enfrente (musicales, portadas, vídeos, fotos, fanfic, etc.) y tratando de actualizar regularmente mi humilde club, de un día para otro en el Top *o.O :S :susto: *.

Hace unos días atrás mientras conversaba con uno de mis mejores amigos (que en esa época no lo conocía) me sinceró que pensaba que yo había llegado "a la mala" ahí, nunca me había detenido a pensarlo pero supongo que otros muchos habrán pensado similar a él :(

A que viene toda esta lata que te estoy dando ahora? Pues que hace un par de días atrás entré en el Top del GS y de verdad que de león debo tener bien poco porque estar ahí me da mucho susto. Un par de veces he tenido a mala experiencia de ver comentarios en el tag de personas que ponen en tela de juicio que tal persona de los que aparecen en esa lista son reclutadores o hacen trampa… no se si eso sea verdad o no, pero nunca me habían pesado tanto mis puntos como ahora en que todo el colegio los puede ver.

No es que no quiera mis puntitos, amo y valoro cada uno de ellos +.+, por decirte un ejemplo, tengo pleno conocimiento de cada uno de mis afiliados y para mi significan mucho más que los 15 puntos que me dan, sino que es alguien al que sí le parezco interesante, que le gusta como pienso y quiere compartir algo conmigo, se me hace más cercano, así como un nuevo amigo, es por eso que me entristece cuando veo que uno de ustedes decide desafiliarse, y siempre termino preguntándome ¿Qué debió aburrirle, que le disgustó, que hice mal?

Sip, es cierto quiero mucho mis puntos pero tengo la certeza que es mucho más fácil hacerlos cuando uno se divierte y deja de mirarlos

No hay comentarios: