lunes

.:: De la vida mágica a la muggle ::.

21 de Feb.

Esta mañana mientras elegía cual seria la mejor lana azul para tejerle una bufanda Raven a mi amigo Gabriel para dársela de regalo de cumple, pensaba que apenas conozco a unos pocos amigos de HL en vivo y en directo, esta él, al que conocí vagando una noche por el GS y casi me caigo de mi silla de la impresión al descubrir que tan solo vive a unas cuadras de mi casa, a Fabián que por cosas de su trabajo tuvo que viajar a mi ciudad y paso a verme a la tienda y a Strat que viajé yo a verlo, y listo, no hay nadie más… me quedan muchas ganas de abrazar de verdad a un montón de gente más ¿dije abrazar? Bah! Quise decir a colgármeles del cuello y no soltarlos en un buen rato, el monstruo de los besos se queda chico a mi lado v.v

Lo que si he hecho es algo al revés, he convertido a muchos conocidos muggles en fan de HP y HL.

He estado a punto de ir a eso de Harry Local, la primera vez caí de las escaleras de mi casa y ¡cuack! pierna fracturada ._. y la segunda me fue imposible soltarme de un mar de obligaciones mugglientas -.-'' Además para ser sincera, conozco a bien pocos chilenos por aquí, el viaje (porque las reuniones no son en mi región) valdría el esfuerzo si entraría Lunalais, Ceci (que ahora vive en el norte) o Krmii (que es del sur) :/

¿Has conocido tú a amigos de HL en la vida muggle? ¿Participas en tu HL local?
Ahora mientras escribía estas cosas me viene a la memoria una pregunta que Vito hacia en el foro sobre una posible grabación de un capitulo de la radio acá en Chile ¡Ese si que no me lo perdería! Con mucho que me gusta la radio +.+ estaría en primera fila sentada… mmm ¿Qué habrá pasado con eso? Me iré a dar una vuelta al foro para salir de dudas.

No te había contado que fui con unas amigas muggles a ver Crepúsculo al cine, pero no es de eso que tenia ganas de hablarte, sino que entre los tráiler que pasan antes de comenzar vi el de HP6 y ¡wow¡ apenas comenzó a sonar la música en el cine y apareció el logo de la WB entre las nubes sentí como un golpe de electricidad en el pecho, uf! magistral esa parte en que Harry corre gritando "Regresa y pelea, cobarde!" y los flash donde Bella salta eufórica en frente del fuego (¿será la casa de Hagrid en llamas con Fag adentro?) y para que decir el niñito que hace del Señor Tenebroso en el orfanato, uno mejor no pudieron elegir ¡que ganas de ver esa película!



Me voy que tengo que tejer una bufanda ^^

No hay comentarios: