viernes

Entrevista a Cronista de Salem

23 Febrero

Quise comenzar esta nueva sección con un alumno de Slytherin como yo, pero no uno cualquiera, sino uno que para mi reúne todas las cualidades que el sombrero nos pide: Astuto, buen amigo, competitivo y por supuesto con gran estilo y elegancia que es característica fundamental de nosotras las serpientes v.v

El Cronista de Salem

Co-fundador de HarryLatino, jefe de Redacción del diario el Profeta, director del diccio, Warlock de la pagina y cazador del equipo de Quidditch de Slytherin.




Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A que te huele a ti?
Cro: No lo sé, porque nunca he tenido un frasquito de amortentia a mano :-P


V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?
C: La última novela es 'El honor perdido de Katherina Blum', de Böll, y me gustó bastante. Trata de periodismo y la conducta de los medios. El último cuento fue 'Retorno a Isla Blanca', que más bien es un relato corto, de Laura Gallego. También me gustó, quizá porque tenía prejuicios y pensaba que era más infantil de lo que en verdad era.



V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?
C: Yo también soy de los que saltan en los cines, lo que provoca la risa a mis amigos (tampoco me importa, si eso les hace felices xD). Creo que hay un momento en HP2 donde el basilisco me daba un buen susto... ¡es que además tengo miedo a las serpientes!



V: ¿Cómo es tu boggart?
C: Las serpientes, por ejemplo, o las arañas.
V: :S arañas... *escalofrío por la espalda*

V: Si pudieras elegir ¿Con cual de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?
C: Hum... Buena pregunta. No me gustaría la Varita de Saúco, porque no pretendo ser imbatible, y tampoco la Piedra de la Resurrección, que me resulta un poco siniestra. Me quedo con la Capa de la Invisibilidad, definitivamente.



V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

C: Cocino porque no me queda más remedio, pero también es cierto que me entretiene (me pongo la televisión de fondo y lo hago todo sin prisas). Mi especialidad, no sé. Tampoco soy de platos muy elaborados: más de salir del paso, quizá un poco más.



V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?
C: ¡Conseguir una dedicatoria de J.K. Rowling!



V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

C: Mis amigos están sobornados para hablar maravillas de mí. Seguramente dirían que soy genial y que se alegran de todos los días que pasan a mi lado :-p no tienen otra opción.
V: Amigos bien entrenados, igual que los míos xD o no Moni? ¬¬ *mirada asesina a su amiguis*


V: ¿Qué personas te sacan de quicio?
C: Me sacan de quicio los injustos que para colmo, presumen de abanderar la justicia (ellos nunca se consideran injustos, naturalmente). Los hipócritas también me enervan. Pero creo que cada vez me controlo mejor y no permito que nadie me saque de quicio, más quieran.

No hay comentarios: