viernes

.:: Mi día en HL ::.

7 marzo.


Me dieron ganas de contarte de mi (aish, ahi va de nuevo la egocéntrica! xD jajaja como se me sale solo lo serpiente) asi que esta vez te contaré de mi día en HarryLatino ^^

Generalmente en las mañanas antes de irme a la tienda paso a darme una vuelta, el primer lugar que visito es aquí el club, vengo a leer tu comentario +.+ puede que no siempre te conteste inmediatamente pero sí, ten la certeza de que lo leí el mismo día en que me escribiste. ¿Sabes? A veces esto de los puntos me abruma tanto que en más de una ocasión he pensado en eliminar el club, en realidad no perdería tantos tantos puntos, creo que aun así estaría casi en el Top de mi Casa pero tan solo basta un segundo para darme cuenta que no puedo, solo con ver tu comentario en las mañanas me lleno de un sentimiento tibio, me hace pensar que te gusto, que te gusta pasar el rato aquí conmigo ^^ (además, no seria capaz de quitarle esos puntos a mi querido Sly, así como tampoco nunca me cambiaria, el sombrero me dio mi bufanda esmeralda y plata y no me la pienso sacar nunca v.v … ni para lavarla! :O)

Luego me voy a los salones de clases para hacer el examen de turno o mandar las tareas a los profes, de ahí ojeo un poco el Profeta o el Blog, no comento mucho a menos que sea algo que realmente me llame la atención y como las ultimas noticias han estado un poco escasas de material, bien pocos han sido también mis comentarios… mmm si no me equivoco el último que hice fue por el nuevo trailer para HP6 como adoro al niñito que va a hacer del pequeño Señor Tenebroso, ¡uff sus ojos!, se ve que llegará a ser un mago espectacular.

Me largo al mundo muggle pero llevo conmigo HL en el mp3 para espantar el aburrimiento de la espera en la fila del banco con el último capítulo de la radio.



Por las noches visito mi lugar favorito de toda la página: Los Clubs. Normalmente soy del tipo afiliado molestoso, dejo comentarios por todo lo que veo, incluso hasta del clima o lo que ando comiendo justo cuando paso por ahí (?)… pero también me desafilio fácil :/ si comienzo a sentirme algo abandonada por el creador se lo digo en un comentario para que me responda algo como "mi pc murió", "en el trabajo muggle me tienen peor elfo doméstico", "tengo fiebre de dragón" o lo que sea que le este pasando y me quedo, por algo estoy en su club, me gusta y lo más probable es que el fundador me caiga bien, pero si veo que la cosa no mejora por muy amigo que sea me cambio igual.

Luego de mi tour por los clubs voy a la lechucearía mandar y responder lechus, mi lechucearía esta mejor atendida que mi correo muggle (250 mensajes sin leer OMG!). Ocupo una linda lechuza parda del colegio, mi Rufus, tan enojón como yo, un día amaneció de malas y me abandonó, me quedé con sus últimas 40 bolsitas de alimento. No he querido convocar otra :/



Ya cuando no tengo nada más que hacer voy a jugar un par de duelos, ahora que son tantos se me han quitado las ganas de matar a rayos a la gente y me da la impresión de que hay más magos que abandonan en la mitad (seguro que les asusta mi cara de furia v.v).

A veces paso fugazmente por los tags a saludar a algún amigo, o cuando Ken tiene ganas de estar ahí, y como buena amiga que soy le presto mis tomatazos por si quiere darle con ellos a alguien :P

Ah! Olvidaba, siempre vigilo la copa, como dice Ojoloco "¡Alerta permanente!"


ahí esta mi día ^^

No hay comentarios: