viernes

.:: Inferis en el dormitorio, otra vez ::.

16 Marzo



El Sábado pasado justo antes de meterme en la cama para dormir se me ocurrió la genial idea de hacer zapping por los canales de películas, entre tanto salto me paré en el HBO que comenzaba algo que me pareció interesante… ¡error! ¡Zombis por todos lados! :S Por lo general no veo pelis de terror a menos que tenga a mi lado alguien dispuesto a que le clave las uñas cuando pasen las partes de más miedo, como estaba sola y a oscuras no me quedó otra alternativa que taparme hasta la nariz con el cubrecama, como si eso ayudara a quitar el susto de ver a al pobre de Will Smith recorrer un N.Y abandonado de día e infectado de zombis de noche.

Me costó quedarme dormida… el corazón no dejaba de saltarme en el pecho ¡aish que cobarde que soy! Al final puse el Disney y programé la tele para que se apagara solita mientras me quedaba dormida con dulces voces de cuento para nenes de fondo.

Todo este encuentro con los zombis de "I`m Legend" me recordó a los delgados Inferis que apenas vimos en el ultimo trailer de HP6, me los imaginaba más feos, un poco más al estilo de las viejas pelis de zombis.

Cuando terminé de leer el Príncipe por primera vez, pasé semanas enteras teniendo pesadillas, me salían zombis por todos lados: en el súper, debajo de la cama, en la ducha, en el banco y me perseguían por toda mi ciudad. Tan despistada como siempre, no me daba cuenta que no eran los zombis de una película de miedo los que me molestaban en las noches, sino los inferis del libro los que no me dejaban dormir.

Tengo muchas ganas de que llegue Julio para ver HP pero no me animo mucho a la idea de llegar a la parte esa de la cueva, apostaría mi varita a que voy a terminar teniendo pesadillas otra vez…

No hay comentarios: