domingo

.:: El Dragón y yo ::.

29 Marzo


Desde que me registré en el foro sólo entré un para de veces a jugar algo con Concursos, leer un poco del debate de los libros, saludar en la mazmorra o cuando Jock me obligaba a ir :P pero nada más... además no me gustaba mi calidad de "muggle" y verlo al lado de mi nombre me daba vergüenza y pocas ganas de seguir por ahí.

Fue Alex el que me convenció de que hiciéramos un equipo para el Torneo del Dragón Dormido y debo reconocer que no estaba muy segura de que seria una buena idea, pensaba que el tiempo no me iba a cuadrar bien, y que no lo haría muy bien pero luego de que estuviéramos los cuatro (Jock, Alex, Kium y yo), nuestra arma secreta (que al final no resultó ser tan arma ni tan secreta) y formada ya nuestra Walpurgis Brigade comencé a tomarle el gustito al asunto.

Estar de prisionera encerrada con una esfinge mal genio me tenía los pelos de punta, mientras Jock, mi capitán, me gritaba por el msn "¡Ahora Vivi! ¡Ve, es un enigma!" corrí a la fortaleza T_T me daba miedo entregar la respuesta incorrecta y que me comiera, gracias a Salazar que soy buena para descifrar cosas y pude dar rápido con la solución pero apenas la había entregado cuando mi capi me dice "creo que puede ser esto" y yo así O.O o sea, nada que ver con lo que ya había respondido x.x ¡moriré comida por el bicho ese! Pero no, fuimos los segundos Sly en la tabla de posiciones. En esta Tercera prueba sí que nos pusimos las pilas como equipo y creo que por fin vamos bien encaminados, así que estoy muy feliz, hasta me divertí viendo como todos los competidores nos tomábamos un vaso de suero de la verdad ¡wow! Cuantas confesiones escuché este finde (incluyendo un par que se me escaparon a mi xD) y me quedé bizca con tanto gorro rojo que conté @.@



Cada día quiero más al dormilón ese ^^







PD: Gracias Ken por las porras, la ayuda y la paciencia :)

No hay comentarios: