viernes

Entrevista a Tontín


Segundo entrevistado y esta vez elegí a un león. Me cae muy bien este español loco y sip, si llegarán a preguntarme también me declararía Tontinista como muchos ^^

Tontin Dudley

Miembro del staff de HarryLatino, dibujante de la página





Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A que te huele a ti?
Tontín: A Huevos fritos con Patatas, sin duda.


V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?
T: El Proceso, de Franz Kafka. Es un libro maravilloso, intenso, inspirado y una cita obligada a los amantes de la buena literatura. Eso si, recomiendo leerlo a una edad no demasiado temprana, cuando ya se hayan catado las maldades de la burocracia, para poder apreciarlo en su justa medida.



V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?
T: Pues me parece que no! No son peliculas con sobresaltos, por lo general. Lo que más miedo me ha dado es cuando se encuentran al que no debe ser nombrado en la primera peli, bebiendo la sangre de unicornio. El miedo a lo desconocido!



V: ¿Cómo es tu boggart?
T: Mi Boggart, desde hace ya mucho, es que me corten la mano derecha. Eso de no poder dibujar nunca más, me quitaba el sueño. Ahora ya no, pero seria terrible para mí.
V: Ooh! es como el boggart de Dean Thomas...



V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la ultima que incluiste en tu ipod o mp3?

T: Pues justo ahora estaba escuchando una cancion de La Bienquerida que se llama Monte de Piedad. Preciosa.



V: Si pudieras elegir ¿Con cual de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?

T: Con la capa de invisibilidad, no hay color. Poder? Vida eterna? Naaaah, yo lo que quiero es cotillear! Y pasar inadvertido a veces.



V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

T: No se cocinar. vamos, algo sé hacer, pero poca cosa. Me sale muy bien el arroz al horno y los spaguetti a la carbonara. Y me encaaaanta comer sushi!.



V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?

T: Emmm... Yo creo que fue cuando publique mi primer cómic con unos amigos, cuando estudiaba bellas artes. Estabamos en el Salón de Cómic de Barcelona, y nos habian dicho que no saldría, porque se habian retrasado en imprenta. Cuando nos acercamos el segundo día del salón al stand de nuestra editorial.. y vimos el cómic expuesto... eso fue mágia! Y una alegria infinita. Jamás me olvidaré.



V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?
T: Introspectivo, payaso, pasional, culto, cariñoso y buena gente. O eso quiero creer!



V: ¿Qué personas te sacan de quicio?
T: Me saca de quicio la gente que pone trozos de canciones en el tag, sin motivo aparente. Los que se quejan por todo. Y los que se aburren. Esos son los que peor me caen. No entiendo cómo nadie puede permitirse el aburrimiento. Con la de cosas que hay que hacer en esta vida!



V: Muchas gracias por tu tiempo Tontin, ha sido muy divertido entrevistaste ^^
T: Ha sido la mejor entrevista que me han hecho!! Aunque no sea una entrevista propiamente dicha. Que preguntas más buenas! Un besazo, Vivianne!

No hay comentarios: