lunes

Entrevista a Angel6200

10/10/09

Este año quise partir con la entrevista a un prefecto, pero no uno cualquiera, sino uno de los he visto siempre en la lista que acompañaban a todas las jefas de Casa que vivido, voy en mi cuarto año ya y él sigue ahí firme como si fuera el cuadro de Walburga en la mansión Black :P
Si me hubieran preguntado, hubiera apostado mi varita a que seria el próximo jefe de casa

Angel6200, es para mi un prefecto siempre dispuesto a dar un saludo cordial si te lo pillas por algún lado del castillo, cuando era alumna de primero era a él a quien acudía cuando me asaltaba alguna duda y aun recuerdo con vergüenza que fue él quien me envió una lechuza retándome por hacer spam en el profeta xD o por algunas de las denuncias que he recibido por el club :P como dicen por ahí los muggles "lo cortes no quita lo valiente" que cuando se trata de hacer valer las reglas es un hombre muy duro. Me gusta, es un buen prefe, no se deja influenciar por simpatías o caritas de gato, el hace cumplir la ley v.v




Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A que te huele a ti?
Angel: Feromonas ¡atrae a todos¡ ( je je je je)

V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?
A: El Fuego de Katerine Neville, excelente


V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?
A: De ese grado no
V: uuy ni te cuento el saltito que pegue con la mano del inferi en la ultima xD

V:¿Cómo es tu boggart?
A: La muerte
V: Como el Señor Tenebroso! :O

V: Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la ultima que incluiste en tu ipod o mp3?
A: No tengo


V: Si pudieras elegir ¿Con cual de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?
A:La Capa


V:¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?
A: Si se, las pastas, cocidos, ensaladas, arroces, un poco de todo ;)

V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?
A: Vivir es todo una sublime experiencia

V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

A: Ja jaja, muy buena, pues diría que soy muy raro, enojón pero con un gran corazón y siempre dispuesto a ayudar.

V:¿Qué personas te sacan de quicio?
A: Los que no son sinceros e hipócritas

No hay comentarios: