lunes

Como diría Albus: "A los nuevos les digo ¡Bienvenidos! y a los que no son nuevos les repito ¡Bienvenidos de regreso!"

21 Sep 2009



¡Volvimos! Que felicidad estar de regreso en el castillo, en estos momentos en que recién bajé del tren (seeee ese fatídico viaje que casi nos costó la vida, buee, en realidad el trasero, que deberían habernos pasado un lápiz marcador para hacernos la raya en las pompas porque en las mía ya se borró xD ) y recorro por primera vez las últimas novedades de la página es cuando entiendo perfecto como debían sentirse Harry y Riddle al regresar a Hogwarts: es volver a casa, sip, es cierto, el castillo se ve algo diferente este año y aun no me acostumbro al cambio, pero aun así siento que la mazmorra es la misma, mi querido, elegante y cómodo serpentario. No es que este despreciando la amabilidad de la señora Black y sus elfos, nono, pero que rayos, ¡No hay lugar como tu Sala Común! Las poleras de colores son muy bonitas y modernas pero yo extrañaba una enormidad mi túnica negra y mi bufanda y la verdad que la profecía y yo nunca nos llevamos muy bien que digamos.

En las vacaciones me partí la cabezota de quaffle que tengo, pensando en como mejorar,que sacar o poner en el club para hacerlo más interesante y que valga la pena quedarse, pero ya ves, el sombrero tuvo razón de no ponerme en Raven, jajaja tanto pensar y sólo logré hacer un par de remodelaciones, una mente brillante,brillante no soy! xD pocos cambios pero buenos! (?) :P ... ahora, tengo la mitad de las cosas que quería poner algo "extraviadas" aish soy una bruja un poco despistada y desordenada! T_T no recuerdo bien donde metí todo, pero no desesperéis, iré actualizando a diario hasta terminarlo por completo


Pensar que el club acaba de cumplir tres años y lo cree porque un día me dio por compartir la tremenda cantidad de imágenes, chistes, opiniones y otras tonteras mías sobre HP y que se me estaban acumulando en el pc, jamás hubiera imaginado que a partir de los comentarios que me iban dejando aquí encontraría a mis grandes amigos de HL.

En fin,ya no te doy más la lata :P en realidad lo único que quería decirte era¡Bienvenido! Me alegra mucho que hayas decidido acompañarme y tomar un heladito de limón junto a mi, aquí estoy igual que siempre, para escuchar todas las cosas que quieras hablarme, darte todos los abrazos que necesites si estas triste y por lo menos intentar que se te pegue una sonrisa en la cara cuando me leas.


Un abrazo de boa!

No hay comentarios: