domingo

.:: Libros ::.

30 ago. 09



Mi repisa de los libros se estaba quedando chica, metía un libro nuevo al montón y se me caía otro -.-' así que no me quedó otra alternativa y tuve que comprar un librero nuevito, me hubiera gustado inaugurarlo con la Guía Secreta pero como de ese ni luces hay de que llegue pronto a Chile lo hice con otros dos libritos *.* shiiiiii! Por fin tengo los libros de estudio!!!

Cuando me convertí en fan de HP mis primeras compras iban destinadas hacia los libros de la saga (mis primeros fueron tapa blanda, luego los vendí para comprarme los que tengo ahora) y deje un poco para el final los de estudio que ya los habían editado y aunque literalmente recorrí medio Santiago buscándolos nunca vi más que un par de malas copias piratas que me negué a comprar. Tuve que encargarlos desde Argentina pero valió la pena, me llegaron hace unas semanas pero no es hasta ahora que he podido leerlos con calma, mi favorito es Animales Fantásticos sobre todo las anotaciones del trío, Quidditch en el Tiempo es muy divertido también, pero a mi me gusta tanto ese deporte como a Hermione :P eso sí, me pareció muy interesante la amenaza de parte de la señora Pince que lleva en la primera página, uhmm me pregunto si el dire de mi colegio me permitirá pegar algo así en los libros de la biblioteca… ("Una advertencia: Si rompes, desgarras, doblas, arrugas, estropeas, manchas, emborronas, tiras o haces cualquier cosa que dañe, arruine o demuestre falta de respeto por este libro, las consecuencias serán tan desagradables como esté en mi poder" que genial ella =D ajaja)

Por ahí en el blog Croni hablaba de la nueva edición inglesa de estos libros, en donde le quitan lo que más me ha gustado de ellos, la sensación que da al tomarlos, como si de verdad estuvieras frente a un libro que le perteneció a Harry o que ha sido leído por muchos estudiantes de Hogwarts antes de haber pasado por tu manos.

Es increíble que siendo algo tan chiquito (ninguno de los dos supera a las 80 paginas) me haga tan feliz.

Ahora a seguir esperando por la Guía… ¡Ooh! Eso me recuerda un dicho Chileno "A falta de pan buenas son las tortillas" que en mi caso se traduciría más o menos así "a falta de Guía, buenos son los libros de estudio" :P

No hay comentarios: