jueves

.:: Crecer ::.

2009-08-10



Al principio yo no quería leer a Harry, no me gustaba para nada la historia y cada vez que miraba el dibujito de niño montado en la escoba con cara de tonto menos ganas me daban de leerlo, mi mejor amiga muggle me seguía para todos lados con ese librito amarillo hablándome de la historia y no se movió de mi lado hasta haberme visto terminar el primer capítulo, para luego decirme con cara de suficiencia como tirándome una profecía "Sé convertirá en uno de tus favoritos, estoy segura… cuando lo termines te presto el segundo"

Con ella leíamos el diario de las brujas y magos que le encargábamos al quiosco de la esquina y esperábamos ansiosas que se publicara el siguiente libro de la saga, fuimos juntas a ver las primeras películas y pasábamos horas enteras discutiendo sobre nuestros personajes favoritos o de lo que podría pasar en el futuro de la saga.

Nuestras vidas han cambiado, hemos tomados diferentes rumbos pero nuestra amistad se ha mantenido en el tiempo, siempre que podemos nos juntamos para tomar un café o comer algo rico mientras nos ponemos al día de nuestras vidas, arreglamos el planeta o terminamos pelando a medio mundo. No había notado cuanto tiempo hacia que ya no conversábamos de HP, creo que la última vez fue cuando salieron las Reliquias que estuvimos una tarde entera conversando sobre el libro.

Cuando comencé a organizar todo lo de la salida al cine para ver el Príncipe, a ella fue la primera que llamé para contarle que día seria el estreno y con un tono de voz un tanto despectivo me respondió "Ay Vivi, no me digas que sigues con eso de Harry Potter? Uff se me ha juntado un montón de cosas, además estoy juntando plata para ir a ver Luna Nueva, esa si que no la dejo pasar, voy saliendo para la pega, Chau!" ¡Plaf! Sentí como si me hubieran tirado un balde de agua fría encima. No es novedad que algunos piensen que HP es para niños solamente y que seguir metida en este rollo a esta edad es signo de que no he madurado bien, pero en realidad poco me importa que piensen o dejen de pensar los demás de mi, pero la Caro es mi mejor amiga, esa amiga que se tiene desde niña, de noches en pijamadas y risas interminables, entonces, claro que me dolió su "yo ya lo olvidé".

Quizás para ella sea fácil tapar con un dedo lo mucho que le gustaba la saga, que era ella la que tenia un alto de revistas donde aparecía cualquier cosa relacionada con la historia, o el montón horas que pasábamos ocupadas las dos (ella inventando historias mágicas y yo dibujándoselas), quizás sienta vergüenza ser HPFan así tan grande… No, yo no olvido, para mi Harry sigue estando tan latente como siempre, para mi se acabó la historia pero no la magia.

No creo que dejar de leerlo o dejar de decir que me guste signifique madurar, es mas, espero seguir leyendo la saga hasta viejita, leérsela a mis nietos.

Puede que para mi todo esto ha durado más por pertenecer a HL: ella tiene un ID incluso más antiguo que el mío y creo que es tejona, alguna vez durante HV1 se pasó por mi club pero desde hace mucho que no entra ni siquiera a leer el profeta, en cambio yo aquí estoy esperando con ganas que acaben las vacaciones y que llegue el 1º de septiembre para subirme al tren y regresar al castillo, abrir el club y ver como este año sí que ganamos la copa de las casas (te lo doy firmado v.v).

Lo más probable es que mi amiga tenga razón y que sea una inmadura, pero yo sí sé quien soy, no necesito esconder mis gustos para encajar mejor en el mundo muggle, inmadura? Pss al parecer pero mucho más feliz ^^ yo llevo esto de Harry Potter y ser Sly tan metido en la sangre que no creo que se me pase nunca.







Ja! Hablando de Rey de Roma y miren quien se asoma, me acaba de llegar un mensaje de texto al celu, es la Caro preguntándome si todo esta bien, que me sintió algo fría el otro día jajajaja. Nop, no estoy enojada con ella, sigue siendo mi amiguis pero ni se crea que voy a ir con ella a ver Luna Nueva, que ya invité al Gabriel *¡Jum!*

No hay comentarios: