domingo

.:: Mortifagos en el aire ::.

23-08-09



Los domingos me gusta levantarme temprano e ir a la feria a comprar las verduras y las frutas, es agradable sentir el aroma de las frutas, las flores y las verduras frescas. Generalmente voy sola aunque a veces le pongo la cadena a la Perla, mi perrita (que por cierto, es una Jack Russell Terrier, como los que tenía JK de niña y por los cuales le dio ese patronus a Ron), y nos vamos de paseo.

Hoy hacia un día lindo, la cordillera completamente de blanca contrastaba con el cielo azul y cosa rara, no había viento congelado como es normal en esta temporada… Estaba eligiendo mandarinas cuando el clima cambió repentinamente, no se de donde salieron unas nubezotas que cubrieron todo el cielo y no eran de esas nubes parejas que parecieran pintar todo de gris, sino unas que eran gordas y de todas las tonalidades del negro que me hicieron recordar a las que salieron al principio de la película, me quedé un rato mirándolas esperando al Mortifago que un hilo de humo negro bajara a saludarme, me sacó de mi despiste un trueno terrible y de la nada comenzó a granizar, pagué los tomates que en ese momento compraba y tuve que correr a casa para no mojarme.

La lluvia y yo ya no somos amigas, la muy ingrata me cae encima trayéndome recuerdos que sólo me hacen daño y que quisiera olvidar…



Me voy, tengo que hacer aseo en mi dormitorio que ya se esta pareciendo a los terrenos de Hogwarts después de la ultima batalla de tanto desorden y cachureo regado por todos lados xP

No hay comentarios: