domingo

.:: La Película ::.

20/07/09





Fui a ver el Príncipe y terminé viendo Transformers 2 ._.
Las entradas estaban agotadas hasta el 17 .___.
Fui con mis hermanos y sus amigos, todos ellos que estaban más que felices y emocionados por cambiar de función infantil a una de acción, en cambio mi amigo Gabriel (uno de los pocos harrylatinenses que conozco) y yo casi nos da un ataque surtido ahí mismo en la fila de la boletería del cine cuando leímos el cartel que decía "Harry Potter y el misterio del Príncipe AGOTADO"

En mi ciudad no hay cine, para ver una peli sólo tengo dos opciones: tomar dos buses de locomoción colectiva para llegar hasta Rancagua que es la ciudad vecina más próxima con cine o arrendar un furgón entre varias personas para que nos lleve hasta ahí. La primera opción me gusta bastante porque no tengo que depender de alguien para ir, puedo partir cuando quiera y pss si alguien me quiera acompañar mejor y si no, nu importa, pero el problema es que se pierde mucho tiempo en transporte y si las funciones terminan muy tarde quedamos botados sin tener medio en que regresar a casa. La segunda opción es más cómoda, barata y rápida pero el único problema es que debo convencer a un montón de personas que vean una película que probablemente no irían a ver si no fuera por mi cara gato de Shrek diciendo "por favor, vamos"

Cuando voy al cine a ver las pelis de HP voy con las expectativas bien, bien bajas, así de esta manera, si dan una buena adaptación es una agradable sorpresa pero si es mala la desilusión no es tan grande. He leído libros realmente buenos que sus películas son pésimas, entonces al ver alguno de mis libros favoritos destruidos por la pantalla grande mi pobre corazón de fan queda destrozado ahí mismo en la butaca del cine donde estaba sentada.



El asunto es que vi Harry Potter 6 y me gustó. Si aun no la has visto detente de leer ahora mismo porque comenzaré a dar spoilers (tampoco leas los comentarios que ya están escritos :P )

No me gustó:

- La Falta de maldiciones, muerte y enfrentamientos

- Toda la muerte de Dumbledore, la escena completa.

- Narcissa… uf! Le falto llanto, belleza, nervios, de todo

- El beso de Ginny y Harry, ellos como que no tienen química juntos, no? Bueno, en realidad la que no me gusta para nada es Bonnie.

- Me faltó el rugido del sombrero león de Luna!

- Gollum

- Neville trabajando de garzón ¬¬ andá que él se convertirá en el pilar de la rebelión estudiantil del próximo año!

- El duelo Harry - Severus... que falta de emoción!



Me gustó:

- Rupert! Wow que actorazo se nos ha vuelto! Además por fin se parece al Ron que me imaginaba con los libros

- Los 5 primeros minutos, todo el ataque de los mortis +.+

- Lavander estuvo tal como me la imaginaba cuando lei el libro

- Draco

- El traje de Snape, si hasta pareciera que ahora si ha gastado galeones en una túnica nueva!

- Las escenas de quidditch estuvieron fantásticas

- Aun parecía salido del exorcista, la escena del collar de ópalos me gusto mucho

- El Pensadero y todos sus recuerdos

- Los dos niñitos que hicieron del pequeño Tom +.+ por Merlín, vieron sus ojos??? En ellos se veían la ambición y lo grande que quería llegar a ser.

- Las risotadas de loca de Bellatrix





Me faltó

- Más aparición de los personajes secundarios, esperé por Hagrid, Luna, Neville...

- Batalla, sangre, maldiciones, dije sangre? sangre!




Lo raro o.O

- El peinado de Snape o.O por primera vez en la historia se notó que se lavo el pelo xD jajajaja se veia "Vaporoso" y con volumen

- O.o Hermione tiene problemas con el alcohol?

- Que onda con los hombros puntiagudos de Mcgonnagall? o.O?

No hay comentarios: