sábado

Galones, experiencia y otros

13 Oct. 2009


Nunca me dio la fiebre de los puntos, quizás por eso poco me importó cuando bajó la cantidad que de ellos te daban por afiliado a tu club... a mi lo que me gustaba era subir o bajar en las posiciones dentro del colegio, disfrutaba especialmente cuando pasaba a alguien de otra casa. En cambio los galeones no me llaman en lo absoluto la atención, quitándome incluso las ganas de participar en Concursos o en las clases, me gusta mucho la competencia así que ando extrañando el numero que ocupo dentro del colegio para saber cuanto me falta para pasar al que este adelante de mi.

La Experiencia (y la posibilidad de tener un Patronus) lo encuentro mucho más interesante, aunque me parece absurdo por ejemplo que no los den por comentar las las entradas en el blog y sí las noticias en el profeta o que las cantidades dadas por este acto no sean siempre las mismas.

También extraño la claridad y la lista en los perfiles donde se mostraba cuanto, a que hora y porque ganó alguien puntos (ahora galeones y exp) o la lista integra de los que donan para la PEDDO.

Sólo nombrar la lechucería me pone de mal humor, la tengo tan llena de lechuzas, vociferadores, recordadoras y cartas bombas explotando por todos lados que ya ni recuerdo cual fue la ultima que sí alcancé a contestar, no he podido ni siquiera responder las felicitaciones por mi cumple :(

Entro a Twitter solamente para ver si Vito, soporte o HL pone alguna novedad sobre las mejoras en la pagina pero siento que el tiempo avanza y que son muy pocos los problemas solucionados y me preocupa que el contador de visitas sea cada dia menor...

No hay comentarios: