miércoles

Mi dedo inferi

19 de octubre de 2009


Tenia que contarles de mi ya casi famoso dedo inferi, jajajaja sip, mi dedo ha muerto guardemos un minuto de silencio por el pobrecito dedo v.v

Pero vamos por partes, como dice el descuartizador (?) todo comenzó una bonita tarde de primavera hace ya un mes atrás *música de volver al pasado*
No recuerdo bien si ya te había contado que me gusta ir de compras, la cosa es que al salir del trabajo muggle pasé por fuera de una de las tiendas que más me gustan y vi los letreros de "oferta de fin de temporada" haciéndome ojitos por todos lados y luego de hacer algunos cálculos mentales donde me permitía hacer un par de compras más ese mes entré sonriendo a la tienda.

¿Alguna vez has notado el comportamiento de las muggles en un día de oferta? :asustado: da miedo! Más fácil seria agarrar un huevo de un nido de dragón que intentar tomar una prenda del montón etiquetado de oferta pero como buena bruja que soy, no me doy por vencida hasta encontrar exactamente lo que quiero v.v y luego de unos cuantos minutos más tarde iba cargada de paquetes y bolsas por lo que decidí tomar un taxi para volver a casa. Hasta ahí todo iba bien y mi sonrisa continuaba pegada en mi cara.

Resulta que al intentar bajar del auto a la vez que trataba de agarrar la mayor cantidad de bolsas se me cayeron algunas al suelo y me vio un joven muggle atento que iba pasando por fuera de mi casa, supongo que le parecí una damisela en peligro (?) y se apuró en ayudarme, ahí estaba yo roja como un tomate de pura vergüenza, llena de bolsas intentando bajar del auto con el joven muggle a mi lado recogiendo unos libros que se me escaparon de un paquete cuando por fin logré salir del auto, va el muggle y taz! Da un portazo cuando mi mano aun estaba apoyada en la puerta apretándome el dedo :cry: aaaaaaaaaayyyyy! (el grito debió escucharse hasta el DF en México v.v)

Pobre muggle, lo único que le faltaba era hacer un hoyo en la tierra para esconderse de mi mirada de basilisco furioso que caía sobre él mientras lo único que yo pensaba era en donde había dejado mi varita porque ese no se libraba de un buen par de cruccios ññ.



En fin, así es como se ve mi dedo hoy y estuvo peor, la semana pasada estaba toda la uña negra =S ahora la parte de abajo como que se salió dejando ver una uñita nueva.

Lo raro es que cuando me pegué, el moretón no estaba en la uña o.o sino mas abajo, por ahí donde esta la articulación y fue subiendo, subiendo hasta verse como esta ahora: Muerto, feo y hediendo (?)

No hay comentarios: