viernes

Entrevista a Tinger


No se pueden quejar, esta vez he traído un entrevistado de verdad *-* uno bonito y simpático ¡Y serpiente! :D que mejor, no?

Tinger es el nuevo director de Hogwarts Virtual y programador de la página. Vive en la soñada ciudad de Buenos Aires


V: Amortentia es una poderosa poción que nos recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A qué te huele a ti?

Tinger: ¡¡Qué pregunta difícil!! Creo que olería a chocolate, al perfume de ALGUIEN y a lemon pie (no me preguntes cómo huele eso xD) =P

V: Pie de limón! Wooow que rico,eso huele a limón y azúcar, rica combinación, ricarica ˆˆ



V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?

T: Estuve releyendo Harry Potter y la Piedra Filosofal hace poco, pero luego por cuestiones de tiempo no lo pude seguir.



V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?

T: ¡Totalmente! Creo que en HP4, las pruebas me hacían sobresaltar en el asiento xD En HP5 y HP6 no tanto porque casi que me dormía, yen HP7 más que nada fue lloraaaar y lloraaar, como la canción xD

V: xD



V: ¿Cómo es tu boggart?

T: Verme morir asfixiado. Es algo a lo que soy terriblemente fóbico XD

V: aish que miedito me da :S



V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la última que incluiste en tu ipod, mp3, celular o donde seas que llevas tu música contigo?

T: Noche de Febrero, una maqueta de Un cuento sobre el agua,de La Oreja de Van Gogh.



V: Si pudieras elegir ¿Con cuál de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?

T: ¡Con la capa! ¿Quién no querría presenciar cosas que nose pueden o pasar gratis en algunos sitios? xD



V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

T: Me defiendo un poco... Hago pizzas y brownies (es decir,comida y postre).

V: Brownies! *-* oh chico, cada vez me caes mejor xD


V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?


T: Cuando me llamaron para dirigir HarryLatino, cuando vi a Matthew Lewis comiendo una medialuna en frente mío... ¡muchas!



V: Piensa en un amigo, si yo lepreguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

T: No sé, mis amigos están piráos v.v (?)



V: ¿Qué personas te sacan de quicio?

T: Las que no son agradecidas, las que se sienten insultadas e insultan cuando... uno nunca dijo nada xD Las que no les importa cómo está el otro...



V: Esta pregunta es abierta,puedes hablarme lo que quieras, puedes mandar saludos, cantar una canción o lo que te plazca.

T: Bueeeeno, le mando saludos a todos, principalmente a mi papá, a mi mamá, y a todos los que me conocen.Estoy muy agradecido por este premio, ya que es fruto de mucho esfuerzo y dedi... ¡Oh, ¿no era una entrega de premios?!

Gracias por la entrevista, espero que tengan un hermoso año ˆˆ

V: jajaja :P muchas gracias, igualmente para ti Ting ˆˆ

No hay comentarios: