domingo

El Secreto

17 de abril de 2011

Hace años atrás cuando llevaba poco tiempo de encontrarme con las historias de Rowling  desee tener una bufanda como la que usaba Draco en la primera peli, pero antes de ponerme a tejer  quise comprar el parche de Slytherin, cosa que me costó mucho y después de buscar por todos lados di con un local donde vendían camisetas de rock y tintes para teñirse el pelo de colores, en ese lugar donde se escuchaba ADCD a todo volumen vi  tres parches, uno de Raven, otro de Griffin y uno de mi amada casa, los compré tres por uno y el dueño de la tienda casi me los regaló diciéndome que nadie preguntaba por ellos.
Iba tan contenta con mi hallazgo que no vi a mi hermano que me hacía señas del otro lado de la calle y que me siguió hasta el negocio de unos viejitos donde usualmente compro la lana. Ahí me encontró cuando decidía que gris iría mejor para mi bufanda y mientras le contaba lo de los parches me dijo que porque no me hacia la de Harry para tener el juego. En ese momento me pareció una buena idea y terminé por tejerme las dos bufandas. Y aquí tienes mi secreto, esta serpiente que ves aquí, de corazón verde esmeralda,amante de su honorable casa y los colores verde-plata, defensora de la sangre pura... tiene escondida en su dormitorio una bufanda de Griffindor.
Como por estos lados ya hacemucho frío, ayer mientras buscaba en el cajón de invierno mi bufanda preferida me encontré con esa bufanda  Griffin y medio un poco de penita por ella, nunca,nunca me la he puesto, es que no va conmigo :/  la veo y no me gusta nada,que yo de león no tengo ni un pelo, me la pongo y hasta un poco de urticaria siento jajaja me miro con ella al cuello y simplemente no soy yo, entonces se me ocurrió esto:

¡ TE LA REGALO !

Sísi, lo que leíste :D ¿quieres tener una bufandita Griffindor tejidas por estas manitas de bruja? Entonces lo único que tienes que hacer es dejarme un comentario diciendo porque regalártela a tiy no a otro afis, entre los que me den la mejor razón elegiré al que se la enviaré por correo, no importa donde vivas, te la enviaré igual, palabra de serpiente
Siempre he pensando que se la iba a dar a algún muggle de por acá ¿Pero quién mejor para tenerla que un fan de verdad? ¿Y quién mejor que un afiliado de mi club? Shi, ustedes que son tan bonitos conmigo y que siempre están pasándose por aquí para dejarme algún saludo y buena onda. 
Es la bufanda con el diseño antiguo...
no tengo fotos de ella, pero es igualita a esta mía pero rojo-amarillo en vez de los hermosos colores de Slytherin

Da igual que de que casa eres ¡Es la bufanda como la de Harry Potter! ¿La quieres? Pues espero tu comentario en el que me convenzas para entregártela a ti y no a otro afiliado, tienes justo un mes a partir de hoy para participar ¡wiiiiiii qué emoción!:D

No hay comentarios: