domingo

Video de fin de año


8 de Mayo 2011

Sé que este año he venido poco y nada al castillo, que los puntos que he aportado a mi querido Salazar son para dar vergüenza, que el club se mantiene más que nada porque se ha convertido en el lugar donde me vengo a esconder y mi propia sala multipropósito, que si no fuera por cariño a  mis afiliados y la comunicación que se forma comentario a comentario entre nosotros hace mucho que hubiera abandonado la página. Es probable que si mande mi foto a Concursos ni la mitad de las serpientes sabrán quien soy porque no me han visto ni el pelo, pero sabiendo todo lo anterior aun me hace mucha ilusión aparecer en el video de fin de año. Quiero mucho mi Casa y le tengo un cariño enorme a HL, vamos, que me ha dado grandes amigos que espero tener toda vida, entonces me digo ¿Por qué no? Al menos por los viejos tiempos y los buenos momentos que he vivido aquí =) ... de repente me entra añoranza, el recuerdo viejas amistades que ya no existen, las ganas de tenerlos también a ellos en el video.
En fin, a lo que venía: la Señorita Concursos pide para agregarnos al video, además de la foto, que nos describamos en una frase que contenga a lo más en diez palabras, cosa que me ha costado mucho, pienso y pienso y no me sale nada, que yo pa escribir no soy muy buena :/ . Entonces pensé en ti ¿Me ayudas? *-* anda, dime que frase le puedo mandar con mi foto a Concursos para que me ponga en el video, porfis,porfis *ojos del catito de Sherk*

No hay comentarios: