domingo

.:: Alcancía ::.

20 marzo 2011

             No estoy muy segura pero creo que cuando conocí a Harry fue como a mis 18 o 19 años, el librito amarillo me lo prestó mi amiga Carola y era uno de esos en que Salamandra cambiaba a Trevor de sapo a tortuga. Mira lo que me costó que me acostumbrarme al verdadero trevor después...
             En esa época el chico con la cicatriz en la frente tenia publicados apenas dos libros y era muy poco conocido, incluso en la biblioteca de mi pueblo me miraban raro cuando les preguntaba por Harry Potter. Para la edición del Prisionero decidí que ya era hora de dejar de pedírselos prestado a mi amiga y tener los míos propios, pero casi me da un ataque surtido cuando me contacté con la librería que los traía a Chile y me dieron los precios.  ¡Qué caro es leer en Chile! ¿Sabias que los libros tienen un impuesto doble? Ufff, terrible y yo  que quería los empastados :/
             Por más carita de gato de Sherk que le puse a mi padre no hubo caso y no me quiso comprar los libros. Entonces, comencé juntar cuanta moneda pudiera para ello: lavé el auto, podé el pasto, hacia las compras y encargos, cuidé a los perros de mi vecina mientras ella se fue de vacaciones, lo que fuera por agrandar mi mesada y meter todas las ganancias en mi alcancía-tarro (made by me con un tarro viejo de crema de mi mamá).
             Después de mucho trabajo de elfo logré llenarlo y lo abrí con la esperanza de haber reunido al menos la cantidad necesaria para comprar el primero, ¿pero qué crees? ¡No sólo alcanzaba para comprar el un libro sino los tres! Wiiiiii bruja feliz :D
             Cada año esperaba la salida de los nuevos libros junto a una nueva alcancía. Para la publicación de las Reliquias ya tenía mi propio negocio entonces no fue necesario romper el ultimo tarro y sin mucho pensarlo continué llenándolo y llenándolo.

foto de mi alcancía

             
Hoy mientras limpiaba mi dormitorio intenté levantarlo para pasar el sacudidor y estaba tan pensado que pensé que le falta muy poco para completarse por completo. 
Lo abriré para Julio, en las vacaciones que tendremos Cube y yo, justo justito para el estreno de H.P7 parte dos :D

Seguro que lo encontraré más lleno que la bóveda de Harry en Gringotts

No hay comentarios: