domingo

Entrevista a Keldor Gaunt

Basta ya de entrevistas de magos a los que no conozco bien, Cyn hace mucho tiempo que me dio la idea de entrevistar gente que tiene un pedacito de mi corazón y quise comenzar con uno de mis grandes y más queridos amigos.







 Con ustedes el Mago Tenebroso temido por inocentes estudiantes de primer año, el terror de acertijos y juegos, creador de variados hechizos protectores de arrumacos y el brujo del que estoy segura que algún día llegará a ser un gran Jefe Slytherin....
¡Keldor Gaunt!





Vivi:  Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A qué te huele a ti?
Keldor: A chocolate a la taza, a salsa 4 quesos, a cierto perfume indeterminado que emana del pelo de alguien...


V:  ¿Cuál es el último libro que has leído?
K: Curiosamente "Animales fantásticos y donde encontrarlos"
V: ¿Qué te pareció?
K: Me pareció que prácticamente lo había leído ya en el Diccio.


V:  Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?
K: La verdad es que no, sobre todo con las últimas, son bastante... planas. Bueno, con Reliquias Parte I tuve que levantarme para ir al baño, pero no creo que te refirieses a ese tipo de reacciones involuntarias :p
V: jajajaja nop :P


V:  ¿Cómo es tu boggart?
K: Pues creo que es una chica (una distinta según el momento) diciendo aquello de "yo también te quiero pero sólo como amigo"
V: ¡Vaya que susto da! :S


V:  ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cuál fue la última que incluiste en tu ipod o mp3?
K: No tengo Ipod ni reproductor mp3 portátil. Escucho música en el coche, y ahora mismo tengo un CD con música de la serie "los Caballeros del Zodíaco" (freaky que es uno). Aunque ayer tenía otro variado con canciones de todo tipo.
V: Yo antes solía escuchar la banda sonora de Robotech, pero me asustaba tanto cuando comenzaba la música de los Invid...


V:  Si pudieras elegir ¿Con cuál de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?
K: Creo que con la capa de invisibilidad.


V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?
K: ¿Cocinar yo? Sé calentar pizzas precocinadas al horno después de añadirle unos cuantos ingredientes más, si te vale... Pero mi plato favorito es pasta. O arroz. Con salsa de quesos... vamos, hidratos y grasas en general :p


V:  ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?
K: Pues hacer predicciones que luego se han cumplido. No es que entrara en trance como Trelawney, pero ha habido veces en que he sabido cosas que luego han pasado. Aunque ya hace tiempo que no me pasa.


V:  Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?
K: Posiblemente que soy el amigo más leal que tiene, y con el que sabe que puede contar.
V: Ey! Donde está el botoncito ese de "Me Gusta" cuando uno lo necesita? ˆˆ


V:  ¿Qué personas te sacan de quicio?
K: Las que tienen una actitud de querer estar por encima de los demás, bien exhibiendo un status superior, o pretendiendo saltarse las normas comunes a todos. Por eso no podría llevar nunca un cargo de autoridad, los castigaría demasiado severamente ¡Crucio! ¡Avada Kedav...!
V: Seee ¬¬ ¡a Cruciatus con ellos!


V:  Cuéntame un recuerdo especial que tengas de HL
K: Aquel verano en que se forjaron "los Ángeles de Keldor". Comentando sin parar en los respectivos clubes, mezclando las conversaciones de un sitio con otro, y haciéndonos los amigos que somos ahora.
V: Oooh Kel! *abrazo a lo Hagrid*


V : Esta pregunta es abierta, diga lo que quiera :D
K: No quedó muy tenebrosa la entrevista que digamos. En fin, pues saludo a mis ángeles, y mis demás amigos y amigas (nos son muchos y creo que casi tod@s siguen este club). Ojalá algún día les pueda conocer en persona a tod@s, y espero que ese día no esté lejano.
V: Estuvo genial :D


No hay comentarios: