domingo



12/10/2012




Con ustedes una de las brujas más originales, inteligentes y divertidas de toda la mazmorra :D Si esta chica no es más conocida en todo el castillo es porque no quiere no más xD porque perfectamente podría ser la mejor fantasma, prefecta y vamos, ¡jefe de casa si se lo propusiera!
Me declaro fan absoluta de Puaj



Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A qué te huele a ti?

Puaj: A nada. Parece que el muggle no me gusta lo suficiente como para que huela a algo la poción xD

Vivi: O que el muggle en cuestión no sea el indicado v_v cuando lo es, lo que se siente escregutos de cola explosiva en la guata, qué mariposas ni que ocho ni cuartos xD



V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?

P: Matilda. Muy bueno.



V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?

P: Sí, sobre todo la tercera película (porque fue la primera que vi en el cine) y la última porque... bueno, morían muchos personajes queridos (lamenté tanto la muerte de Voldemort v.v xD)

V: Seeeee T__T cierto que fue bien fome la muerte de El Señor Tenebroso? :/



V: ¿Cómo es tu boggart?

P: Me asustan a veces mis propios pensamientos, pero no sé como los podría corporizar un boggart.

V: Tu boggart es una versión de ti misma! :O



V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cuál fue la última que incluiste en tu ipod o mp3?

P: Paso cambiando la música y siempre pongo discos completos, últimamente escucho la canción "Sweet nothing" de Calvin Harris y Florence Welch, o el Battle Born completo de The Killers.

V: El ultimo de The Killers! *-*



V: Si pudieras elegir ¿Con cuál de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?

P : Con la varita porque quiero ser la más poderosa muahaha (no, mentira, con la capa para así esconderme de todos v.v) :bipolar:



V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

P: Me encantan las ensaladas y eso es lo único que sé hacer, qué loser.



V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?

P: La vida es magia... pues no sé, muchas.



V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

P: "Qué es chistosa la Nicole".



V: ¿Qué personas te sacan de quicio?

P: Personas no, actitudes sí. Puede ser la mejor persona del mundo pero si tiene una actitud que no me gusta me sacará de quicio.

V: Una muy sabia respuesta pequeño saltamontes v_v (?)



V: Cuéntame un recuerdo especial que tengas de HL

P: Los chilenos en el tag de hv2, las trivias locas.



V : Esta pregunta es abierta, diga lo que quiera :D

P: Hace cientos de años, una princesa vivía en un enorme castillo a la orilla de la playa. Siempre estaba aburrida. Hasta que un día se asomó por la ventana y los rayos del sol la encandilaron. Luego de eso se encontró con lo más hermoso que había visto. FIN.

V: Estuvo genial :D

No hay comentarios: