domingo

De clubs y otras tonteras



29 sep 2012



Por lo general (y no sé si deba hablar de generalidades cuando paso tan poco tiempo aquí en la página) los clubs a los que elijo para afiliarme son los de mis amigos o personas que admiro por lo divertido que es dejarles comentarios tonteras de cualquier cosa que a ellos se les hayan ocurrido actualizar. El asunto es que este año la mayoría de mis amigos no tienen club o peor, han borrado sus cuentas, dejándome con todas esas afiliaciones por completar y no saber para donde ir.



Al final hice lo que cualquier buena serpiente haría: elegí los clubs de otros Slytherins a los que recordaba con cariño y de paso darle esos 40 puntitos a mi Salazar por partida doble. El asunto es que a mí me gustan los clubs con un buen blog, me da igual que el club sea bonito o que no tenga más diseño que letras coloridas, lo que busco es ver reflejada la personalidad del dueño del club en palabras, que se queje de cosas que le molestan y que no tenga vergüenza de reírse de si mismo. Me gusta la gente que no intenta caerle bien a todo el mundo.



Ahora de todo lo demás, pues, no sé, apenas y me he dado alguna que otra vuelta por el castillo, en donde mi caminata diaria comienza por recorrer los clubs, pasar a matar brujos en el club de duelo (aunque ahora ha perdido un poco la emoción ya que no le quitan nada al que pierde), también anduve por el Gran Salón un rato hasta que me enteré de que *OMG* ¡encontrar la copa ya no da puntos! Y eso le quita toda la diversión y no tiene ningún brillo ¿Qué gracia tiene ahora correr como loco por todo el castillo detrás de ella?

Apuesto a que los otros coperos, como yo, extrañan eso, es que no había nada más emocionante que verla brillando por ahí, y quitársela por un micro segundo a otro buscador para que te recompensara como premio con puntos para tu casa y si tenias suerte hasta un cromo te regalaba ¡ay que recuerdos! Y no se trata que yo hubiera sido de esas estrellas que están en el top de buscadores, nop, que con suerte en toda mi vida no habré encontrado más de 30 copas, pero chico, me llenaba de adrenalina cada vez que veía una de lejos.



Y ahora dónde cuernos de Erumpent puedo encontrar un cromo de mago famoso?, otra cosa que ya no hay. Al parecer solo salen en algunas ranas de chocolate compradas en Hogsmeade. Puede que te parezca ñoño pero recolectarlos, coleccionarlos y cambiarlos era una de las cosas que más me gustaba hacer en los tiempos que pasaba por aquí.


¿Qué queda? Aah, sí, eso de "Veo, Veo" de las Salas Comunes, pues fui, miré y pues... a mí eso del tag ya no me llama la atención, menos ahora que no están en ellos las personas que me importan.



En fin, eso era, esta serpiente siseando tonteras.

No hay comentarios: