domingo

Hogwarts otra vez


19/09/2012

Que yo vine el primero de septiembre, como correspondía, y pues, nada. Nuestro castillo virtual no está listo aun, por ahí estaba publicado las razones del atraso del tren y porque volveríamos tarde. No sé, que soy de esas tontas sentimentales que siguen extrañando cuando todo esto de verdad se parecía a estar al Hogwarts real, cuando nuestro Dumbledore era Cronista, mi queridísima Betty la jefa verde y yo corría descalza por los pasillos de la mazmorra. Me gustaba mucho la magia que provocaba esta página, tener que esperar sentada las mismas horas que a Harry le tomaba llegar al castillo y las interminables veladas en la Sala Común llenas de risas y conversaciones. No es que esté decepcionada de HarryLatino, nono, no es de la página, es de gente, de situaciones y los malos ratos que me he llevado, a eso súmele que la vida muggle no ayuda mucho dando tiempo libre para poder pasar por aquí.





Me ha llegado la lechuza de una prefecto con el aviso de que si no me nuevo, muero o_O jaja nah, ya le estoy poniendo mucho, el asunto es que si no actualizo correctamente mi club porque "las imágenes y videos no se consideran contenido" mi rincón será desactivado y para ser honesta, no creía que esa sería una mala idea pero al volver al castillo me he encontrado con dos cosas que me han hecho cambiar de opinión, la primera se trata de una de las mejores noticias que he tenido desde hace mucho tiempo: ¡Israelito es nuestro nuevo Jefe de Casa! :D *tirando fuegos artificiales color verde por la varita* no es que desmerezca el trabajo de las personas que vinieron después de Betty, pero vamos, ¡ya era hora que alguien realmente bueno ocupara el despacho de Snape!. Y dos, las 16 personas que a pesar del abandono y mi ausencia siguen apareciéndose por aquí, en serio chicos, muchísimas gracias por su cariño, pero no se hagan muchas ilusiones de que este club vuelva a ser lo que alguna vez fue, ya no puedo, lo siento, eso sí, de vez en cuando intentaré hacer alguna de esas imágenes de junta o un par de juegos, mientras tanto un "chau, nos estamos viendo"

No hay comentarios: