domingo

Soy Rarita

20 octubre.



Seeee, lo soy. Hay quienes se sienten emocionados por estar en algún top, a mí me pasa todo lo contrario :/ yo me siento perseguida, y al mirar mi historial de puntos hasta descanso cuando veo en él solamente duelos y comentarios de noticias. Pienso "ufff, nadie podría decir que hago trampa cuando voy por la vida haciendo sólo 5 puntos". A mí lo que me gusta es la competencia, hace algunos años atrás le comenté a Vito en su club que sería bueno ver quien está arriba o debajo de ti en puntos, y al ir en tu sala común podías verlo, amaba eso, podía saber cuánto me faltaba para subir o bajar en puntos sin necesariamente estar el top.

Es que luego de haber estado alguna vez muy arriba, aprendí que los aduladores son una especie de criatura mágica que es muy difícil distinguir y que viajan en manada.



Ya no voy a los tags. Que además de ser rarita son medio antisocial (?). Existió la época, creo que por mi segundo o tercer año, en que pasaba mucho tiempo en la Mazmorra o el Gran Salón, me divertía mucho y allí conocí amigos que tengo hasta el día de hoy, pero también conocí personas que me hicieron mucho daño, es que uno espera de los brujos que sabes a los que no les agradas que te hagan una cochinada, pero cuando es alguien a quién tú querías, realmente duele. Entonces, no, prefiero ahorrarme el sufrimiento conocer a alguien nuevo, encariñarme con esa persona para que luego me defraude.



Igual que al comienzo de los tiempos, sigo pensando que los clubs son lo más divertido de Hogwarts Virtual, pero los que realmente me gustan son actualizados tarde, mal y nunca, y ya me está comenzando a aburrir un poco esto de vagar por el castillo sola.



Y nada que ver pero igual: ni idea que será lo que el relojito ese nos va a enseñar... y tampoco me importa mucho.



No sé, tal vez no fue una muy buena idea escribir hoy, pero desde hace unos días que se me retuerce en el recuerdo algunas preguntas que me han hecho en el club de duelo, espero que no se lo tomen a mal, pero ahí están contestadas.



Sí, ando un poco gris hoy.

No hay comentarios: