sábado

Entrevista a Selene1987

12 Mayo

+.+ No podia terminar este año escolar sin haber entrevistado a mi linda jefesita Selene ^^
Ella era de mis prefes favoritas y me alegró mucho saber que seria ella mi jefis de este año. Con estedes una bruja muy bonita, una gran persona y una muy buena serpiente: Mi Jefa!





Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A que te huele a ti?

Selene: Uff, nunca me habían preguntado esto, la verdad! Supongo que olería a flores del campo, a feria, y a la colonia de mi novio ^^


V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?


S: Pues el último libro que leí fue "Bridget Jones: Sobreviviré", aunque anteriormente ya lo había leído, pero me gustó muchísimo y hacía tiempo que no lo leía, así que decidí volver a leermelo otra vez jajaja. Es un libro que me gustó bastante, porque su vocabulario es muy natural y cotidiano.

Actualmente, también estoy volviéndome a leer por nosé cuánta vez "Ángeles y Demonios", sobre todo, porque está próximo su estreno en el cine y quiero tener bien los detalles recientes.



V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?

S: Pues, y aunque parezca mentira y aún sabiéndolo, la muerte de Cedric provocó una reacción que no me esperaba... Me puse a llorar xD No sé por qué... No sé si fue porque el personaje me encantaba... porque el actor me encantaba aún más... Por lasp alabras de Dumbledore... No lo sé... pero no pude evitar que se me saltaran unas lagrimillas (ni qué decir tiene, que en el cine, mis amigos se rieron de mí por esto xD



V: ¿Cómo es tu boggart?


S: Mi Boggart sería a mí misma, en una esquina rodeada de oscuridad, y sola, muy sola.



V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la ultima que incluiste en tu ipod o mp3?

S: Pues ahora mismo estoy escuchando "Amnesia", de Britney Spears; una canción que llevo escuchando desde que la encontré. Es una canción que me ha enganchado desde el primer momento que la escuché... me encanta!! :P
Normalmente, suelo escuchar pop inglés y bandas sonoras de películas.



V: Si pudieras elegir ¿Con cual de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?


S: Con la Capa de Invisibilidad, sin duda! :P Me encantaría ser invisible e ir por donde yo quiera sin tener que darle explicaciones a nadie!


V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

S: Pues lamentablemente... no sé cocinar xD No es algo que me atraiga ahora mismo como para aprender xD Y soy muy tradicional a la hora de mis gustos! Nunca rechazaré una buena pizza o un buen pollo asado con patatas fritas!! xD



V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?

S: Ir a Disneyland Paris hace justamente un año. Un sueño de toda una vida.



V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

S: Uy, estas preguntas se me dan fatal xD Creo que habría que preguntarle a ese amigo concretamente xD No sé... Con los que sí son amigos de verdad suelo ser una persona muy abierta y amable, que siempre está dispuesta a ayudar cuando sea necesario... Supongo que me verán así


V: ¿Qué personas te sacan de quicio?

S: Pues en general me sacan de quicio las personas falsas y egocéntricas... las que se creen que todo gira a su alrededor... las personas que se creen "guays" y que son los mejores del universo... La hipocresía es algo que detesto mucho!




Muchos besitos !! ^^

No hay comentarios: