jueves

*Con Capa*

19 abr. 09

No estoy segura si lo sabes o si me conoces lo suficiente para darte cuenta que si no me ves recorriendo el castillo o sus pasillos del msn es porque ando algo triste y me puse la capa, me escodo, no hablo y me pierdo un rato… ni idea de porque lo hago así, hay personas que cuando andan enojadas o triste gritan, ponen malas caras, rompen cosas, lloran, se agarran el pelo o cosas asi pero yo no, yo simplemente me pierdo.

Estos días han sido malos días. ¿Quién lo hubiera imaginado que esa crisis que todos los muggles hablan me iba a tocar a mi también? No porque no cumplieran bien sus funciones sino porque ya no podía seguir pagándoles, he tenido que despedir a dos de mis trabajadoras (además grandes amigas) y me ando sintiendo podrido. Como van las cosas ni siquiera estoy segura de que la tienda pueda seguir en pie, quizás la mejor opción que tenga sea cerrarla por un tiempo pero me atormenta la idea de dejar de pintar.

A esto se le suma que he discutido con algunos de mis mejores amigos aquí y ando echa bolsa, es increíble lo duro que puede ser discutir con alguien por aquí: sin verles las caras y solo leer un par palabras crueles.

Una vez por ahí escuché a Keldor que quería un avatar calvo como su dueño y le encontré toda la razón, si Voldemort puede ¿Por qué no él? pues yo quiero uno con capa, hice todo lo posible para que desapareciera pero lo único que logré fue camuflarlo entre los ladrillos.

No hay comentarios: