jueves

Entrevista a Buenamor

15 de Abril


Por Rowena que me costó ubicar un aguila dispuesta a responder la entrevista! x.x envié lechuzas para todos lados y esta vez les traje una linda bruja que es el amor platonico de muchos magos que visitan este club ^^
Corre a leer su entrevista =D


* ( o.O? otro español?? si,si otro más :P no se, sera que tengo cierta debilidad por ellos o no?)*






Buenamor




Directora de HLradio




Vivi: Amortentia es una poderosa poción recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A que te huele a ti?

Buenamor: A cosas dulces: perfume de fresas, chocolate, flores... y probablemente también a pan recien hecho.


V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?

B: Terminado fue "La prometida" una novela romántica tonta que leía por segunda vez. La recuerdo un poco aburrida para lo que son esas novelas xD



V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?

B: Reirme con la quinta en el "Canuto está donde la guardan", morirme de la miedo cuando Harry entraba en la cámara de los secretos y cuando se encontraba con Voldemort en el Bosque Prohibido y llorar de emoción cuando Hagrid regresa en la segunda.



V: ¿Cómo es tu boggart?
B: Pues no estoy segura. Creo que mi bogart es no poder hacer lo deseo con mucha fuerza, perder mis sueños me aterroriza.



V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la ultima que incluiste en tu ipod o mp3?


B: Ahora estoy en clase asi que escucho a la gente xD Pero fue [I]Inmortal de La Oreja de Van Gogh lo que venía escuchando de camino acá.



V: Si pudieras elegir ¿Con cual de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?

B: Con la capa, esconderme es uno de mis mayores vicios.



V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?


B: Cocino poco porque mi familia lo hace mejor xD Pero cuando ando sola me gusta hacer pasta con trozitos de carne y calabacín, todo mezclado en plan wok (aunque no tan raro como los wok xD). Mi comida favorita es muy facíl de hacer porque viene en paquete y sólo es cocerlo xD Los tortelini de trufa blanca.



V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?

B: Conocer a todos y cada uno de mis amigos mágicos, en especial a aquellos que vivian al otro lado del Atlántico.



V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

B: locada, perver, dulce, rencorosa y charlatana xD (¡que buena pregunta!)




V: ¿Qué personas te sacan de quicio?

B: Los preguntones sólo si me mandan 14 lechuzas con lo mismo (y más si están en mayúsculas v.v xDDD No sé, hay gente que me saca de quicio porque se creen que sieeempre tienen la razón y no valoran el trabajo de los demás, pero... el yoga es muy bueno *Ommm* xDDD

Y eso es todo, una gran entrevista, de verdad Vivi xDDD

No hay comentarios: