viernes

.:: Haciendo el baúl ::.

15 de Mayo

Ya casi se puede escuchar el tren doblando la esquina en la estación para llevarnos de vuelta a Grimmauld Place y ando con un montón de sentimientos encontrados :/ por un lado ya quiero vacaciones, tanto examen, trabajos, tareas, notas, lechuza (aunque esa ya me abandonó -.-' ), concursos, actualizaciones, votaciones y puntos me tienen bien agotada, a eso se le suma que la vida muggle en vez de darme un respiro va cada vez más pesada y por el otro tengo bien pocas ganas de volver con la vieja gritona esa… la verdad que hasta un poco de susto me daba cuando comenzaba con el griterío y eso de escribir en otros colores es interesante al comienzo pero igual la fuerza de la costumbre puede más y siempre terminaba de verde xD, aunque no puedo negar que si tengo ganas de volver a jugar la profecía o esa opción de poder recorrer los clubs que quiera sin tener que estar afiliada a ellos.

Griffin se arrancó en los puntos pero yo sigo pensando que tenemos opciones de ganar la copa otra vez este año, solo hace falta un último esfuerzo ¡Vamos Serpientes que se puede!

Ya estoy juntando mis pergaminos viejos, cartas, telescopio, plumas, los guantes de piel de dragón que ocupaba en herbología, las runas que hice a mano, capturas infraganti de mis amigos, fotos, canciones viejas y un montón de buenos momentos que estoy intentando meter en el baúl para llevármelos a casa, porque las discusiones, peleas y malos momentos (como el año anterior) los tomé, los hice bolita y los voy a ir a tirar al lago… a ver si el calamar se indigesta (?)

Nos vemos en el tren, tengo un compartimiento reservado por si me quieres hacer compañía ^^

No hay comentarios: