sábado

.:: La Banda sonora de mi vida ::.

27 Mayo


No tengo las películas de HP, ni siquiera piratas y al contrario de los libros que ya perdí la cuenta de cuantas veces he leído cada uno, las pelis no la he visto muchas veces… entonces, cada vez que me topo con alguna de ellas en la tele, subo el volumen y me acomodo para verla, pero esta vez centrando mi atención en pequeños detalles sin importancia, no en la historia central, sino en la fotografía, el extra de algún alumno Sly que pasa por atrás, los adornos, las comidas, los paisajes y árboles, la ropa, la música…

En eso estaba yo, viendo la dirigida por Cuarón y el temazo de cuando va Harry arriba de Buckbeak volando sobre el lago +.+ cuando me mandan a comprar el pan para la cena y hasta ahí me llegó mi tarde de cine -.-' tuve que echarme encima mis dos kilos obligatorios de ropa entre abrigo, buafanda, gorro y guates, me calé los audífonos en las orejas y estaba lista para enfrentar el frio de la calle. Es agradable caminar en el frio si la salida es cortita, vas tarareando una canción que te guste y sabes que a tu regreso te espera una buena tasa de te calentito.

Mi caminata me hizo pensar… Si mi vida fuera una peli (seguramente algo aburrida y sin hombres lobos o vampiros :P) ¿la música que llevo en mi mp3 seria parte de la banda sonora? O.o

En este momento, como un experimento y para que conozcas un poco más de mi, prendí mi mp3 en aleatorio y estas son las 5 primeras canciones que me salieron:


1. Nada nuevo bajo el sol
2. Beat It
3. Carnaval
4. Violet Hill
5. Decod:e

5 Puff! hace siglos que no agrego música nueva, acepto sugerencias para mejorar mi lista pero antes de salir del club ¿Podrías pasarte por los comentarios para decirme que andas escuchando tu ahora? Sólo es curiosidad de serpiente, ando con ganas de escuchar la banda sonora de tu vida ^^

No hay comentarios: