domingo

Mi hermano Muggle

15/11/10

Mi hermano Muggle tiene nombre de brujo, se llama Vadir. No sé, cosas de mi mamá y de sus locuras de embarazada, tomó el nombre de un  libro que leía, era el jovencito de la historia, un turco guapo que salvaba un avión de las garras terroristas.

 Él nunca ha sido un gran lector, creo que por mi insistencia (en la época que me consideraba una ringer e intentaba aprender el alfabeto élfico) leyó el Señor de los Anillos, pero nunca lo he logrado con los libros de Harry Potter. Lo que no quita, a pesar que no lo reconoce, que le guste la saga. Cada vez que salía un nuevo libro se sentaba a mi lado esperando que le contara con detalle que ocurría. Sus personajes favoritos son Wood, Ron y Bellatrix. Y para mi pesar piensa que la mejor casa de todas es Ravenclaw.

 Recuerdo que cuando leía por primera vez la muerte de Dumbledore y me ahogaba en llanto, vino a mi cuarto preocupado por mis sollozos pensando que me pasaba  algo más y me dijo ¿No estarís llorando por un libro, Vivi? Para luego soltarme un "tonta, sólo es un libro" mientras yo intentaba contarle como murió el mago.

 Tengo pocos tesoros de un HP fan pero la mayoría de ellos son cosas que él me ha ido regalando, de la nada aparece con chapitas** de Hogwarts, parches de las casas, un poster del prisionero, un mouse pad de Slytherin o de esas revistas españolas. Cachureo* que pilla de Harry Potter se lo trae a su hermana loca ajajaja.

 En estos días anda con todas las revoluciones pasadas por el estreno de la película y lo veo con más ganas de ir al cine que yo. A cada rato me asalta contándome de escenas que han pasado por la tele. El sábado mientras yo tomaba un tranquilito desayuno y leía el diario, me roba la costada con mantequilla y grita

- ¡Harry Potter en sostenes! Jajajaja eso si que no me lo esperaba
- jaja y ¿viste que usa los que usa son de abuelita?
-Síiiiiii jajaja eso tampoco lo hubiera imaginado de Hermione
-Me gusta como salió esa escena, se parece al libro
-Oye, ¿y la casa esa que explota donde está el viejo rubio?
-Es la de Luna, el rubio es su papá
-Oooh... ¡Ya quiero verla! ¿Cuándo vamos, pronto, no?

 Y yo aun sin decidirme. Que la Lunalais (más conocida en el mundo artístico de HL como SpaceWoman) quiere que viaje a Santiago a verla con ella y los de HLChile, que Gabriel dice que hace más de un año que le prometí ir con él, que ya deben estar vendidas todas las entradas para este finde,  que algunos niños del club de lectura quieren que los acompañe igual no más, que con quien me gustaría ir de verdad está muy lejos...

 Creo que al final voy a  dejar a todo el mundo plantado y a terminar yendo sola con mi hermano Muggle.


*cachureo = Cachivaches
*chapitas = prendedor

No hay comentarios: