domingo

Mi Regalo de Cumple

3 Oct. 2010


Mi Cumpleaños aquí fue genial, gracias a todos por recordarse de esta bruja berrinchuda, mordedora como una doxy, abrazadora rompe huesos compulsiva y explotadora como pincho del club Gobstones. Me hicieron muy feliz las lechuzas y saludos, de verdad muchas gracias.

Mañana colgaré las imágenes en el álbum para que todos las vean, pero quería partir hoy poniendo aquí en el blog uno de los regalos que más me gustó. Es mía así que me aprovecho de ella y tas! se viene actualización, no olvide ver los juegos que hay ganadores y la foto de mi cumpleaños allá al fondo del club.

Es una historia escrita por mi Oso, mi amor, mi Cube
*suspiro de bruja enamorada*


Hoy cumple años la persona más importante de mi vida. La que un día robó mi corazón y rezo porque nunca me lo devuelva. Mi deseo de felicidad para ella se extiende más allá de la influencia de este pobre tonto enamorado. La dicha que le deseo alcanza los cielos y trae un pedacito del paraíso a su vida. Deseo que sea colmada de todo lo que necesite mil veces mil. Que nunca le falte lo que la hace reír, que jamás necesite del dolor y la pena. Que el amor la bendiga con su cálido manto protector.

Andaba la belleza un día aburrida y decidió dejar de mirarse en su espejo de plata y crear a su igual. Un reflejo de ella misma hecho carne, una persona que la representase en la tierra y Vivianne sería su nombre. La dotó de sus mejores atributos: le dio sus ojos de azabache, con su brillo misterioso, hipnóticos y perfectos. Le dio los labios del amor, dibujados por ángeles, pintados por querubines, deseados por todos los hombres. La forma de su cara fue encargada al mejor orfebre, que talló una obra de arte sobre piel humana. Le otorgó el poder de enamorar los sentidos del los humanos y fue liberada en el mundo para goce de artistas y poetas. Afortunado el pobre mortal que con la diosa tope. Maravilla femenina, hermosa aparición.

 Te quiero, dijo el hombre que ella había elegido. Ya lo sabía. Desde que él supo de su existencia la amaba, estaba destinado a ser su esclavo de amor, no tenía otra opción. El destino había movido sus dorados engranajes para llevarlos a quererse con sutiles trucos. Usó a personas comunes para obligarlas a presentarlos. Haciendo pasar todo por una suerte de casualidades. Ella fue la elegida entre todas para el primer regalo. Él la contempló en su templo de limón y manzanas de olor agradable. Sintió que se enamoraba ante su rostro iluminado por el brillo esmeralda de las serpientes. No dijo nada, el silencio fue su respuesta. Nunca pensó que esa deslumbrante persona fuese a interesarse por el más humilde de los hijos de Salazar. Pero así fue. Ella descubrió algo en él, decidió acercarse un poco más a aquel oscuro ser y ver si había un corazón bajo la coraza. Descubrió que sí lo había, roto estaba pero ella lo recompuso con un solo gesto. Cantaron y bailaron. Por el mundo viajaron. Su amor legendario fue. 





*-* bonita, no?

No hay comentarios: