domingo

*-* Charlie... La Serpiente. Premio Anual del año pasado, Rey Copero, Slytherin hasta los huesos, jugador de quidditch incansable y alguien a quien admiro mucho




V: Amortentia es una poderosa poción, recuerda cosas que nos gustan y atraen, huele diferente para cada persona ¿A que te huele a ti?

La Serpiente: A dulces, soy un goloso sin remedio.
V: Oooh, sí, que rico huelen *-*


V: ¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Qué te pareció?

LS: La casa negra de Sthepen King. Al principio me tenia en vilo, pero luego perdio fuelle, me costo terminar de leerlo.
V: A mi me da susto King...


V: Siempre que voy al cine salto en los momentos de susto, me pego tremendas carcajadas o me escondo en el asiento si hay partes de miedo ¿Tuviste alguna reacción involuntaria cuando veías las pelis de HP?

LS: No, reconozco que soy bastante dificil de sorprender, al igual que tampoco me rio facilmente. Eso si, tengo la mala costumbre de preguntar constantemente por lo que pasa. Es dificil ver una película conmigo.


V: ¿Cómo es tu boggart?

LS: Que le ocurra algo malo a mi familia.


V: ¿Qué canción estas escuchando ahora, o cual fue la última que incluiste en tu ipod o mp3?

LS: No tengo ni ipod, ni mp3, en todo caso en el movil y no te podria decir cual fue la ultima, siempre ando pasando y recibiendo canciones. Solo escucho música, cuando voy o vuelvo del trabajo, en casa no.


V: Si pudieras elegir ¿Con cuál de las tres reliquias de la muerte te hubieras quedado?

LS: La capa sin duda. Quien no ha deseado ser invisible alguna vez en su vida.


V: ¿Sabes cocinar, cuál es tu especialidad? Y si no es así ¿Qué es lo que más te gusta comer?

LS: Se hacer tortillas francesas muy buenas, en los demas no me meto.Lo que mas me gusta es el Solomillo a la pimienta.
V: No lo conozco pero que rico suena =D


V: ¿Cuál es la experiencia más mágica que has tenido en tu vida muggle?

LS: El Nacimiento de mis Hijos.
V: *-*

V: Piensa en un amigo, si yo le preguntara como eres tú, ¿qué crees que contestaría?

LS: Te diría que soy buena gente.

V: ¿Qué personas te sacan de quicio?

LS: En realidad ninguna, por que paso bastante de todo, me gusta quejarme y de vez en cuando picar a la gente, pero nada me afecta lo suficiente como que me saque de quicio.


V: Qué esperas de este nuevo HV.5

LS: Nada, estoy por que me gusta jugar, pero no espero nada, todo lo bueno que hagan bienvenido sea.
V: Me gustó eso 


V: Esta pregunta es abierta, puedes hablarme lo que quieras, puedes mandar saludos, cantar una canción o lo que te plazca

LS: Como no me apetece pensar, te cuento un chiste: 
La pareja Malfoy va al medico y tras examinar a Draco, el medico le dice a la esposa:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposo.
-Ni a mi, pero su padre es rico.


V: jajajaja buuuuu xD

No hay comentarios: