martes

Con los baúles listos

viene del 30 de agosto

Todo listo para madrugar… tengo la mitad de los despertadores programados para que suenen a las 5:30 (incluidas la tele a todo volumen en MTV) y dejo la madriguera sintiéndome feliz y llena de nuevos amigos, lo único que lamento es que durante todo el verano, nunca pude atrapar ni una maldita snich pero tengo tantos cartelitos como para empapelar mi dormitorio, nop, no sirvo, como buscador me moriría de hambre...

Y que es eso del baile???, no se donde comenzó el rumor, pero ya no hay quien lo pare y bueno, si no puedes con ellos, mejor úneteles wiiii jajajajaj


Me detuve a mirar la encuesta
de esta semana en “El Profeta”
y me asombró todos
los nuevos alumnos que
hay para primero, son casi la mitad!
pero entre más gente mejor,
ojalá que muchos de ellos sean para Sly,
y mas les vales que sean buenitos,
porque este años si o si que ganamos.




No hay comentarios: