martes

Tag bueno el tag


Viene del 06/08/07


Alguna vez fui a la sala común o al gran salón, creo que solo entré la primera semana en que conocí a HL, aunque no lo pasé mal, me parecía un poco raro conversar con personas que no conocía y no me gustó mucho eso del "parentesco" que hasta el día de hoy parece estar de moda pero todo eso no me desalentó para seguir visitando la pagina.

Fue justo después de leer las Reliquias de la Muerte que he vuelto a entrar a los tags, moría de ganas de comentar el libro pero nadie lo había terminado de leer y ni hablar de arruinarles el final, fue entonces que se me iluminó: ¡la madriguera!

Entré a la cocina (en HR había una tremenda pelea) y di rienda suelta a todo lo que me hizo sentir el libro, fue muy liberador, conversé hasta por los codos y me divertí como nunca. Lo pase bien, conocí gente muy simpática, e incluso estuve presente en la fiesta de cumpleaños de Bogart, que por cierto fue un tremendo desorden xD.



Ahora voy cada vez que puedo a charlar un rato, generalmente me topo con mexicanos, venezolanos, argentinos y mis compatriotas, sólo en las mañanas he visto a lo lejos a algún español ¡y con lo que me gustan como hablan! Es muy divertido ir allá, tag bueno el tag.

No hay comentarios: