martes

Gracias San Vito por favor concedido

(por fin ya al dia)

Y por fin estamos acá de nuevo, que largo fue el viaje en tren…

Cuando llegamos Peeves no deja de tirarme globos de agua en la cara! cada vez que lograba entrar aparecía y de nuevo me tiraba para afuera, pero eso da igual, la pagina esta genial y me ha encantado, felicitaciones a los nuevos jefes de casa y prefectos.

Con los problemas del gira tiempo y eso que no podíamos entrar me he topado con medio HL por el msn, me dio mucha risa como todos andábamos como gatos encerrados paseando dentro de la jaula, parecíamos drogadictos en la etapa de abstinencia, todos saltones y nerviosos comprobamos a cada instante si la san Vito lograba el milagro XD

Y como Dumbledore diría:

“a nuestros nuevos estudiantes, bienvenidos, a nuestros antiguos estudiantes, ¡bienvenidos de regreso! Otro año lleno de educación mágica los espera…”

o la que mas me gusta a mi:

“¡Bienvenidos a un año nuevo en Hogwarts! Antes de comenzar nuestro banquete, quiero deciros unas pocas palabras. Y aquí están, ¡Papanatas! ¡Llorones! ¡Baratijas! ¡Pellizco!... ¡Muchas gracias!”

No hay comentarios: