sábado

Privet Drive: un No a los spoilers

Viene del 15/07/07

Como no tenía muy claro que cuestión eran los spoilers, lo investigué y resulta que son comentarios o criticas relativas a obras artísticas(principalmente a las narrativas) que pueden mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es estropear, echar a perder, arruinar. Spoiler quiere decir aguafiestas. Y si de algo estoy segura es que por nada del mundo me quiero arruinar el final de mi libro favorito.

En la portada del Profeta de hoy apareció "Publican el primer fragmento del séptimo libro", las ganas por leerlo me carcomían, pero me jure a mi misma no hacer caso de ninguna de las cosas que puedan decir en la red sobre ultimo libro y es eso lo que voy a hacer, aunque aun tenga que esperar hasta febrero para tener por fin el libro en mis manos…

Para entretenerme mientras tanto me paseo por la sala de las teorías leyendo algunas que me parecen muy buenas y otras francamente estúpidas.

Concuerdo con la teoría de rubeus24 pero a veces me vienen arranques de odio contra Snape en los que estoy segura de que es el más malo de todos, que lo único que quiere es su propio pellejo y que esta en el lugar que más seguridad le da; en esos momentos me asaltan las mismas preguntas que Bellatrix le hizo en el comienzo del Príncipe (incluso con el mismo toque de locura de ella grita) y tampoco me dejan muy tranquila sus respuestas.

Es un alivio que en HL hayan puesto numerosas trabas para que no nos enteremos de esos rumores, por un momento pensé en no meterme nunca mas a esta pagina a no ser de ya hubiese leído el libro, me alegra de que no sea así, de todas maneras trato de no tomarle mucha atención a lo que conversan en la cocina o el jardín (nunca me han gustado demasiado esa parte de hl) porque me da mucha lata que toparme con algún troll que grite "Ron se casa con Snape y tienen un hijo que habla pársel" (ja, no eso, pero sí alguna cosa que no quisiera saber a la mala).


A propósito: hoy apareció la madriguera.

(me acabo de dar una vuelta por Privet Drive y vi el ultimo aviso en el tablero de anuncios, en momentos como estos me dan ganas de besar a Cronista)

No hay comentarios: