sábado

"La Chica de los Mandados"

Viene del 24/06/07

La primera vez que leí a Harry Potter fue por culpa de mi amiga Carola, ella casi me obligó a hacerlo, me aseguró que me iba a encantar, no me dejó ni siquiera abrir la boca para quejarme, me puso en las manos un librito amarillo (que yo mire con un poco de recelo por que me pareció para niñitos) y se fue. Lo leí y me encantó.


Cada cierto tiempo los releo (generalmente cuando aparece una nueva edición de los libros, el estreno de alguna de sus películas o cuando se aproxima navidad) y los pido prestados a la biblioteca pública de mi ciudad, porque la verdad es que soy más pobre que los Weasley y en Chile cuesta muy caro comprar cualquier libro.

A comienzos de este año decidí que me los iba a comprar todos, aunque tuviera que viajar a Argentina a por Quiddich en el tiempo y Animales fantásticos (en Chile no los venden, ! plop!). Así que comencé a vender todos los viejos libros que no me gustaban, textos escolares, algunos diccionarios y comencé a juntar platita. Me ha costado mucho más de lo que pensaba ir reuniendo la colección (aun no la termino), voy a las ferias del libro usado, recorro bazares de segunda mano y conozco todas las librerías que los venden como "discontinuados". Así de ésta manera, he gastado más o menos lo mismo que costaban los piratas, pero tengo los originales y en tapa dura :) .

Cuándo leí la noticia en HL de que el séptimo va a costar 23 lucas se me cayó el alma a los pies, suponía que iba a ser bien caro pero de ahí a tanto, ¡es mucho más de lo que costaba el príncipe!...

Pensé que iba a necesitar medidas drásticas, así que puse manos a la obra: busqué por toda la casa un tarro de perfectas medidas, le sellé la tapa con súper bonder y le hice un hoyo justo para que alcance a pasar una moneda de $100, lo pinté y con glitter plateado escribí lo mejor que pude "Harry 7" !!!Tiemblen monedas del mundo, porque ahora Vivi tiene alcancía!!! Muajajaaaaaaaa. El problema es que para quedarme con todas las chauchas de los vueltos de las compras me he convertido en la "chica de los mandados", que esta casi en un nivel más bajo que una elfina doméstica. Pero bueno, Harry lo vale.





No hay comentarios: