martes

Inicio de Clases

viene del 24/08/07

Se nos viene el comienzo de clases y al igual que cuando estaba en el colegio muggle, tengo mucha impaciencia y nervios. La primera, por ver los cambios que tanto nos han asegurado Vito y el resto que habrán, pasearse por la sala común, empezar a ganar puntitos para Slytherin y que comience la competencia de las casas porque este año sí que nos ganamos la copa. Ahora los nervios, uf! por todo, desde conversar con los alumnos nuevos hasta que no entre nadie al club :s

Y el comienzo de clases nos llega al amanecer, aun no me decidido si voy a estar o no en pie para verlo, por lo menos va a ser fin de semana y entre levantarse a las 6 y quedarse trasnochando, lejos gana el trasnoche, ejalé :D

A propósito, ayer en la tarde en la cocina me topé con alguien que estaba realmente enojado por eso de la hora del inicio de clases, furioso diría yo, por mas que intenté decirle que HL se guía por los libros, que de ahí venia la idea de que sea precisamente el 1º de septiembre el día para comenzar, que es por eso que nos regimos por la hora inglesa y todo lo demás, pero no hubo caso, dale con que solo querían favorecer a los españoles… que le vamos hacer, no se puede dejar a todos contentos.

Se me viene un septiembre terrible, con pega (trabajo en Chile =P ) hasta la coronilla, no es que me queje, mal que mal es pega y peor seria no tener, pero tengo algo de miedo de no pasar tanto tiempo como quisiera por estos lados, pero supongo que de algún lado lo sacaré, jamás abandonaría HL, ya estoy medio adicta a la página.

No hay comentarios: