lunes

Severus

Viene del 04/08/07

Un video del polémico Snape (es el segundo que hago :P), algunos piensan que es un héroe pero yo no lo creo, para mi sigue siendo malo, tan malo como lo ha sido siempre e incluso aun peor (haber hecho todo lo que hizo a pesar de sentir amor por Lily me parece terrible).

¿Quién dijo que cambiarse al bando de Dumbledore es un acto bueno? solo fue un intento por mantener su pellejo a salvo!

Una persona que ama, que ama de verdad (no una obsesión enfermiza) hace todo lo posible para que la persona amada sea feliz, interesándose por el bienestar de lo que ella ame, que es precisamente lo que no hizo Snape dejando que mataran a Harry de bebe.

Tampoco le importó mucho poner en riesgo la vida de tantas personas dándole el dato de la fecha de cuando iban a cambiar de casa a Harry (aun no le perdono la muerte de Hedwig).

Y no es que este empeñada en que Snape sea malo, nunca me ha caído mal, es mas, creo que Jo hizo un excelente trabajo con él, haciéndolo más “real” que cualquier otro de la saga. Hasta pena me dio ver sus recuerdos de niño, por lo menos lo ultimo que vio ante de morir fueron los ojos de Lily…

No hay comentarios: