sábado

Jo desvastada

Viene del 06/07/07

La noticia de que la ultima palabra ya no es cicatriz apareció hoy 6 de julio en todos los diarios de mi país hoy, articulo dice que Jo quedó muy triste cuando por fin completó el ultimo capitulo del 7º, supongo que fue como decirle adiós a un buen amigo.


Si ella se sintió así, ni siquiera quiero pensar como me voy a poner yo… me gusta mucho leer, y cada vez que comienzo un nuevo libro me lleno una energía nueva, me siento observadora de un mundo diferente al mío y tengo la sensación de que estoy en el cine viendo una película. El problema ocurre cuando termino de leerlo, aunque tenga un final feliz y sea un excelente libro siempre me deja una tremenda sensación de desconsuelo. Estoy preparada para todo lo que pueda pasar en el Deathly Hallows, pero esta pequeña noticia desestabilizó un poco la seguridad que creía tener, solo nos queda esperar para ver que pasa y como dice Hagrid "No sirve de nada preocuparse. Lo que venga, vendrá, y le plantaremos cara"

No hay comentarios: