sábado

Premiere de Harry Potter y la Orden del Fénix en Londres

Viene del 04/07/07

Ayer tuve que correr para poder llegar a tiempo para escuchar la transmisión live de la premiere de la orden del fénix (acá en Chile comenzaba a las 11:30), por esa cosa de ser la niña de los mandados tenia que pasar a la a ferretería por silicona para vidrio (mi mamá piensa que éste invierno se las trae), a la farmacia por unos remedios para la Guely, a devolver unos libros en la biblioteca y al súper. Cuando mire la boleta del paracetamol y las aspirinas por si quedaban algún pesito para mi alcancía, me di cuenta que también aparecía la hora: ¡las 11:15! Que se chingue la ferretería y salí a todo cachete corriendo para la casa. Ni siquiera me detuve a saludar a la señora que me gritaba "saludos a su mamá, me dijeron que estaba enferma".

Me dio la impresión que el tarro de PC que tengo no se prendía nunca, llegue justo cuando Andrés decía que acababa de salir del cine.


Me gustaron mucho los comentarios de los enviados especiales, me hubiera encantado estar ahí para gritar ¡EXPILLARMUS! a mi también, francamente emocionante. Estuvo genial.

Hubo un momento en que se cayó la señal de vídeo y aproveché para mirar cuantos magos habíamos conectados y éramos 755, pensé: wow! nunca había visto tantos a la misma vez que yo.

Vi a una Evanna muy delgada, a un Mattew muy guapo (creo que fue el que mas me asombró la diferencia con su personaje), a una Emma muy simpática y a una Jo que no dijo mucho.

No creo que alguien de los moderadores de HL se meta a este club, pero de todas maneras no puedo dejar de felicitar a Cronista, Andrés, Hermy, Ayra_hh y por supuesto a Vito (que aunque no se veía, de seguro que estaba como loco trabajando para que pudiéramos ver todo lo que pasaba allá), sin ellos jamás hubiera podido disfrutar tanto como si yo también hubiera estado en Leicester Square, de verdad muchas gracias ;)

No hay comentarios: