sábado

En español!!!

Viene del 26/07/07


Casi me da un ataque surtido hoy cuando lei la portada del profeta "Traducción fan completa en menos de una semana"

Mi mente se disparó a mil por hora y lo primero que hice fue llamar a la Caro para contarle "Cronista dice que está completo, que es coherente y con fidelidad al original" estuvimos debatiendo casi media hora si leerrlo o no, mal que mal, cuando salió La Orden no quisimos esperar la versión salamandrina y nos pusimos a leer uno traducido por un fan, que en resumen fue un DESCOMUNAL ERROR. Tenia partes inconclusas, mal redactadas y en algunos lugares ni siquiera estaba traducido.

Pero esta vez era distinto, teníamos la palabra de Cronista, bueno si le pareció bien a él como podíamos ponerlo en duda nosotras.

Así que después de tanto pensarlo, en este momento me voy a ver esos blog.

Deséeme suerte.

Actualizado 28 de julio:

Lo leí completo, creo que fue casi a la velocidad de la luz, no tan rápido como lo hizo esa viejita gringa pero me demoré un día y medio. Esta bien traducido, así que anímense y vayan, no teman toparse con una mala traducción porque es un trabajo bien realizado.

Para el que le interese tengo la versión en Word (la saque para leerlo mas cómoda) y si la quieren déjenme el comentario para ponernos de acuerdo para mandárselo después (recuerden que no pueden dejar mail anotados ahí :p).

Estoy decidida a hablar del tema, así que desde la próxima semana voy a cerrar el club para todos lo aun no lo han leído.

No hay comentarios: