martes

Postal de Hogsmeade


Viene del 10 de Agosto

Medio Chile está nevado, ayer los noticiarios mostraban imágenes sacadas de postales navideñas (gringas claro, aquí en navidad hay sobre 30º) donde multitudes de personas se lanzaron a las calles a jugar con la nieve, no es común que aqui neve así…

Desde mi ventana puedo ver la Cordillera de los Andes totalmente cubierta de blanco y todo este frío me hace recordar los paseos que hacia el trío por Hogsmeade, cuando Harry asustó a Draco en la casa de los Gritos, cuando Katie Bell tocó el collar maldito o cuando los gemelos tiraban bolas de nieve al turbante de Quirrell, uf! un montón de recuerdos que me empujan a leerlos de nuevo, pero no quiero, tengo muy fresco el recuerdo del 7º, muy latente la muerte de Dobby y me entristece el recuerdo de un George solo, llevo un luto por dentro y no es solo por la muertes, sino por el fin, no mas historias, no más Harry.

No hay comentarios: